• Regístrate
Estás leyendo: Silvia Pinal sale del quirófano, está en recuperación
Comparte esta noticia

Silvia Pinal sale del quirófano, está en recuperación

La actriz de 88 años fue sometida a una cirugía, luego de sufrir un accidente en su casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pinal se encuentra estable y en la sala de recuperación, luego de haber sido sometida a una cirugía de aproximadamente dos horas debido a la lesión en la cadera que sufrió por una caída ocurrida el jueves por la tarde en su casa al sur de la Ciudad de México. Así lo confirmó a MILENIO la productora Carla Estrada, quien aseguró que la actriz de la Época del Cine de Oro entró a la cirugía a las 5:30 pm.

Silvia Pinal ya salió de la operación y todo bien. Afortunadamente Silvia es una mujer muy fuerte y todo va a estar bien, yo hablé con ella en la mañana y me dijo cómo se había caído, pero va a estar bien”, informó.

La noticia de que la actriz fue hospitalizada se dio a conocer cerca del medio día de este viernes por la presentadora Maxine Woodside, quien informó en el programa Todo para la Mujer que la matriarca de la familia Pinal sufrió un accidente en su casa, por lo que fue trasladada al hospital Ángeles Interlomas para ser atendida por una fractura de cadera.

A los pocos minutos del anunció, Alejandra Guzmán pidió apoyo a sus seguidores de redes sociales: “Mi mami está delicada, necesito su ayuda, sangre RH O Negativo, con cuatro horas de ayuno en el Hospital Ángeles Interlomas”, escribió la cantante.

Por su parte Luis Enrique Guzmán, quien está en el hospital al tanto de la salud de su madre, recalcó que la caída ocurrió cerca de las 4:30 pm del jueves 23 de abril y se decidió que fuera intervenida debido a que la actriz no tenía complicaciones de salud.

Son de dos a tres horas de cirugía, de ahí sale y se la llevan a recuperación, ahí estará de 50 minutos a una hora y ya la suben al cuarto. Ella ahora está gozando de muy buena salud y eso fue lo que le dio la fuerza y la buena disposición para entrar a quirófano”, explicó en entrevista telefónica para Ventaneando poco antes de que su madre entrara a cirugía.

El hijo de Silvia Pinal detalló que la actriz tropezó con un tapete en su habitación y desde que llegó al hospital tuvo un buen pronóstico.

La vi con dolor muy fuerte, automáticamente me di cuenta de que era algo serio y lo más probable era que fuera una fractura, se cayó como a las 4:30 pm y a las 5:00 pm ya estábamos en el hospital sacándole la placa. Su habitación es bastante grande, es una casa como de los 70, pensamos que tuvo un tropiezo con un tapete y unas pantuflas que tenía medio mal puestas. Creemos que pegó con la rodilla y ahí se rompió el fémur”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...