• Regístrate
Estás leyendo: Esta fue la causa de muerte del actor Enrique Becker
Comparte esta noticia

Esta fue la causa de muerte del actor Enrique Becker

¿Lo recuerdas?

Enrique Becker, actor de ‘Como dice el dicho’ y ‘La casa de las flores’ falleció, así lo anunció la Asociación Nacional De Intérpretes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enrique Becker fue uno de los actores mexicanos más destacados de su época, a pesar de no ser como tal una celebridad, pues siempre mantuvo su vida privada lejos de los reflectores, logró alcanzar una gran fama por sus muchas participaciones en distintos programas de televisión, con más de 56 años de trayectoria, el famoso era conocido por muchas personas al dar vida a varios personajes a lo largo de los años, tristemente se ha dado a conocer qué ha perdido la vida, así lo anunció la Asociación Nacional de inter parte mediante un tweet.

En la publicación se elogia la carrera del actor y se envían condolencias a su familia y amigos, pero no se dio a conocer la causa de muerte, pues no se sabía que el famoso estuviera enfermo, en un primer momento no hubo mucha información con respecto esto, pero sin duda, su muerte ha generado gran conmoción, pues una gran cantidad de personas llegaron a trabajar con él a lo largo de su vida y será recordado como uno de los rostros más familiares entre el público mexicano que siempre lo aprecio.

“ANDI México comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker. Se le recuerda por su participación en El mundo de juguete, Lazos de amor y, recientemente, por La casa de las flores. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias", fue la información que la asociación nacional de intérpretes comunicó mediante redes sociales.

¿Quién era Enrique Becker?

Becker fue un actor muy querido que debutó desde joven en la televisión mexicana con pequeños papeles, así continuó durante toda su carrera siendo parte de muchas producciones hasta su edad adulta, en años recientes era conocido por ser uno de los actores mayores más solicitados en producciones, no sólo de la cadena Televisa, que era donde más participaba, también hizo algunas colaboraciones con Netflix y su carrera prometía dar un nuevo giro uniéndose a esta productora.

El actor es conocido por sus papeles en varias telenovelas como son ‘Lazos de amor’, ‘Camila’ y ‘Súbete a mi moto’, así mismo también participo recientemente en ‘La casa de las flores’ y el popular programa ‘Como dice el dicho’.

¿De qué murió Enrique Becker?

Aunque en un principio no se reveló la causa de muerte del actor, más tarde una de sus sobrinas aclaró la situación, pues comenzaban a surgir rumores de un posible fallecimiento a causa del covid-19, ella descartó esta versión y aseguró que había muerto de un paro respiratorio debido a una reacción alérgica.

“Hola, soy Irma Becker, sobrina de mi tío querido Enrique Becker , a quien quería como padre. Mi tío falleció por la reacción alérgica de un piquete de avispa, lo cual le ocasionó un paro respiratorio. Gracias a todos por sus oraciones, la familia Becker nos sentimos muy tristes”, fue la información que compartió con los medios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...