Estás leyendo: El marcado abdomen de Michelle Vieth que impactó a todos
Comparte esta noticia

El marcado abdomen de Michelle Vieth que impactó a todos

La actriz se mantiene en forma con buena alimentación y ejercicio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Vieth es una de las actrices que gusta de cuidar su físico, y es que su buena alimentación y ejercicio diario se reflejan en su espectacular cuerpo.


Son varias las imágenes que comparte y que dejan impactados a sus más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pero hubo una en particular (en bikini) que hizo enloquecer a sus fans.




“Eso sí es constancia y mucho trabajo”, “Six pack”, “Súper sexy”, “Estás hermosa”, “Qué cuerpazo”, “Lindísima”, “Qué onda con tu anatomía”, “Qué cuerpo tan espectacular”, “Eres una diosa”, “Qué bonita y me encanta tu bikini”, “Simplemente perfecta”, fueron algunos de los elogios que recibió en la publicación donde luce guapísima.


No cabe duda que cada vez luce mucho más guapa, sin mencionar que es un ejemplo a seguir, pues sigue con su carrera profesional sin dejar su faceta como mamá.


¿Qué tal su abdomen? ¡Está de impacto!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...