• Regístrate
Estás leyendo: Emma Coronel y su radical cambio tras cirugías estéticas
Comparte esta noticia

Emma Coronel y su radical cambio tras cirugías estéticas

Emma Coronel ha tenido una radical transformación con el paso de los años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emma Coronel se convirtió en tendencia tras su detención en el estado de Virginia, Estados, Unidos, pues el Departamento de Justicia del país del norte informó que fue aprehendida por cargos relacionados con tráfico internacional de drogas y tendrá que comparecer ante un tribunal federal de Columbia, pero antes de ser relacionada con el crimen organizado y El Chapo Guzmán, destacó por su participación en concursos de belleza.

De acuerdo con reportes periodísticos de la primera década del siglo XXI, Emma Coronel y El Chapo se conocieron cuando ella tenía 17 años, en ese entonces ella se convirtió en la reina del Festival de Café y la Guayaba en Canelas, Durango y se hablaron por primera vez en una fiesta, la invitó a bailar y desde ese momento comenzaron una relación de amistad.

Un año después, cuando Emma Coronel cumplió 18 años se convirtió en la tercera esposa de Joaquín Guzmán Loera, quien ya tenía 52 años. La boda se realizó el 2 de julio de 2007 en la localidad de La Angostura, en el municipio de Canelas, Durango y se sabe que únicamente asistieron familiares y amigos muy cercanos de la pareja.

Tras las nupcias, la pareja pasó unos días en un rancho y ella se mudó a Sinaloa para estudiar la licenciatura en comunicación, pero no faltó mucho para que el matrimonio nuevamente se reuniera y dos años después se convirtieron en padres de las mellizas María Joaquina y Emaí Guadalupe, hoy de 11 años.

Coronel nació en San Francisco, California, pero creció en Durango, es hija de un lugarteniente del Cártel de Sinaloa, organización encabezada por Guzmán Loera, suele ser muy reservada con su vida personal, pero se sabe que tiene dos hermanos y una hermana y en redes sociales circulan imágenes que dejan en evidencia su radical cambio físico con el paso de los años y las cirugías estéticas.

En las imágenes, Emma Coronel luce una figura más delgada, cabello diferente y se nota también el cambio de las facciones de su rostro, especialmente en su nariz, pómulos y labios.

También ha cambiado su estilo, ya que suele usar exuberantes outfits que enmarcan su figura, de hecho en varias ocasiones ha sido comparada con Kim Kardashian por su estilo.

Su debut en televisión

Emma Coronel debutó en televisión en Cartel Crew de la cadena VH1, un reality show en el que muestran cómo es la vida de la familia de personas enjuiciadas por las autoridades. Aunque recibió muchas críticas, la ex reina de belleza continuó con su participación y en conversación con Michel Blanco, hijo de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, se quejó de los juicios que las personas tienen en su contra.

La gente nos juzga sin conocernos… es duro porque a veces quieres hacer lo que ves que todos hacen a tu alrededor", indicó.

En el programa, Emma Coronel aseguró que trata de pensar en la sentencia de cadena perpetua que le dieron a su esposo, pero en redes sociales no tardaron las críticas al programa de televisión por tener a una polémica personalidad en el reality show.

¿Por qué diablos están glorificando a la esposa de El Chapo? Cientos de personas han sufrido por esta familia y su cártel. Pero oye, ¿a quién le importa la moral cuando tienes que producir ‘shows’ de mierda para hacer dinero, verdad?”, escribió una internauta.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...