• Regístrate
Estás leyendo: Emily Ratajkowski anuncia su embarazo con portada de revista
Comparte esta noticia

Emily Ratajkowski anuncia su embarazo con portada de revista

La modelo anunció que se convertirá en madre por primera vez posando para una importante revista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emily Ratajkowski es una de las modelos más cotizadas del mundo, pues desde que comenzó su carrera ha sido la protagonista de infinidad de campañas publicitarias, pasarelas y portadas de revistas, pero en esta ocasión, la estadunidense acaparó una de las publicaciones más icónicas para anunciar que se convertirá en madre por primera vez y posó para Vogue usando una ligera bata con la que dejó ver su embarazo.

La modelo se convirtió en tendencia al compartir en sus redes sociales un video en el que aparece posando la para revista Vogue y deja ver que se encuentra muy feliz en su sexto mes de embarazo: “Agradecida y creciendo. Gracias 'Vogue' por esta portada tan especial”, escribió.

En el corto clip compartido en redes sociales se ve a Emily Ratajkowski sonriendo, con las manos sobre su vientre y se adelanta que en la revista vendrán declaraciones sobre cómo ha sido el embarazo de la modelo y las razones por las que no revelará el sexo de su bebé.

De inmediato, Ratajkowski recibió miles de felicitaciones de sus seguidores y algunas famosas como Hailey Baldwin, Priyanka Chopra y Paris Hilton, entre otras, quienes la felicitaron y le enviaron sus mejores deseos en su nueva faceta como madre.

Hasta el momento, Emily Ratajkowski no ha dado detalles de su embarazo, pero poco después de compartir la portada de la revista Vogue, la modelo publicó un video muy especial en el que muestra un poco de los cambios que su cuerpo ha tenido, pues al inicio se puede ver con su característica figura delgada, pero conforme pasan los segundos se comienza a ver cómo crece su baby bump.

“Apreciaré este video mientras viva. Enlace en la biografía para ver en Vogue Magazine. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga Lena Dunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida, gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a Danielle Schneiderman por su edición. Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmado por mí en casa", escribió.​

​¿Por qué no revelará el sexo de su bebé?

En entrevista para la revista, Emily Ratajkowski explicó que no hará una fiesta de revelación del sexo, como muchos famosos lo han hecho, pues cree firmemente en que su bebé debe de decidir cuando sea mayor: “A nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”, expresó la modelo.

Ratajkowski reveló que muchos de sus conocidos se han reído al escuchar esta respuesta, pero insiste en que es no es algo que le preocupe, pues solo le interesa que su bebé sea quien le tenga confianza.

No es necesario culpar a nadie de caer en estas generalización sobre el sexo de los hijos, pero a mí no me gusta que impongamos a las personas preconcepciones basadas en el género, y mucho menos a los bebés (…) quiero ser una madre que permita que mi hijo se muestre ante mí. Me doy cuenta de que, aunque espero que mi hijo pueda determinar su propio lugar en el mundo, se enfrentará, pase lo que pase, a las limitaciones innegables y construcciones de género antes de que puedan hablar o, diablos, incluso nacer", comentó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...