• Regístrate
Estás leyendo: Emily Ratajkowski impacta al posar en topless
Comparte esta noticia

Emily Ratajkowski impacta al posar en topless

La modelo sorprendió al compartir una fotografía en la que deja ver su estilizada silueta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emily Ratajkowski ha destacado en el mundo del modelaje, pero también es dueña de Inamorata Woman, la línea de lencería y trajes de baño diseñados por ella misma. En sus redes sociales suele compartir imágenes en donde posa usando los nuevos diseños y en esta ocasión optó por un modelo de tiro alto que resalta su cintura; sin embargo, sorprendió a sus seguidores debido a se deja ver en topless.

En Instagram, la modelo publicó una imagen en donde aparece de frente con un sombrero azul cielo y únicamente la pieza inferior de un traje de baño color marrón que pertenece a su nueva colección.

View this post on Instagram

???? @inamoratawoman

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

No es la primera vez que Emily Ratajkowski modela los trajes de baño de su línea de ropa, una de las más ovacionadas por sus fans fue la llamada Las Olas, en donde la modelo posó en la playa con un conjunto azul turquesa.

Cuando dio a conocer su línea de ropa, Ratajkowski realizó una sesión fotográfica en una tienda y posó con algunos de los modelos junto a un cajero automático, un estante productos e incluso junto a un cajero automático.

En la after party del Oscar organizada por la revista Vanity Fair, Emily Ratajkowski también impactó a todos al llegar con un top que dejó al descubierto su ejercitado abdomen, una falda a juego y accesorios en color plata.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...