Estás leyendo: Ellas son las hermosas hermanas de Cara Delevingne
Comparte esta noticia

Ellas son las hermosas hermanas de Cara Delevingne

¡La belleza es de familia!

Una de ellas también es modelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El rostro de Cara Delevingne es quizá uno de los más conocidos en la industria de la moda, la joven de27 años se ha dedicado al modelaje desde que tenía 10 años de edad y ha sido imagen de una gran cantidad de campañas tanto para marcas de alta costura como para compañías de ropa como lo son H&M o Inditex. 

View this post on Instagram

This view + @balmain = happiness. #ad

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Delevingne fue parte de una nueva generación de súper modelos, tal fue su éxito que fue nombrada como una de las personas más influyentes de su país de origen, Inglaterra. Fue ganadora de diversos premios por su desempeño como modelo e inició una carrera como actriz en 2012.  

La joven ha dicho en más de una ocasión que una de las personas que más la inspiraron y alentaron a elegir el modelaje como carrera fue su hermana Poppy quien también es modelo, ella es 6 años mayor que Cara y ha tenido una trayectoria menos prodigiosa que la de su hermana menor.

Cara tiene una hermana más llamada Chloe quien es un año mayor que Poppy, ella eligió un camino totalmente diferente al de sus hermanas, estudió medicina y se casó en 2007 pero se divorció y se volvió a casar tiempo después con quien fue el padrino de su boda anterior. 

View this post on Instagram

Blisters. ????

A post shared by Poppy Delevingne (@poppydelevingne) on

La familia de las hermanas Delevingne tiene estrechos vínculos con la familia real y es de las más acomodadas de Inglaterra, las hermanas asistieron a los mejores colegios y crecieron en una mansión en uno de las zonas más costosa y lujosa del país.


También te puede interesar:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...