Estás leyendo: Ellos son los desconocidos hermanos de Rihanna
Comparte esta noticia

Ellos son los desconocidos hermanos de Rihanna

¿Se parecen a la cantante?

Mantienen una relación muy cercana y llena de amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rihanna es una celebridad que durante toda su carrera ha procurado no revelar de más con respecto a su vida privada, ella a pesar de su enorme fama, prefiere mantener aspectos de su vida en secreto, su familia es uno de esos temas que la cantante no suele tocar, prefiere mantenerlos al margen para protegerlos del ojo público. 

View this post on Instagram

@fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Recientemente la cantante reconoció a sus tres medios hermanos y esto causó controversia, a pesar de aclarar que lleva una buena relación con los hijos que su padre tuvo fuera del matrimonio, la cantante recibió muchos comentarios de odio por no revelar antes que ellos eran parte de su familia.

Ellos no son la única familia que tiene la cantante, sus fans han dado con las cuentas de Instagram de los dos hermanos con los que creció, Rorrey y Rajad y han impactado por su parecido con Rihanna y por la tierna relación que tienen entre ellos.

Rorrey Fenty es uno de sus dos hermanos menores, él es un DJ que se presenta en varios eventos locales, tal como su hermana intenta dedicarse a la música pero está intentando hacerlo sin aprovecharse de la popularidad de su hermana, por lo que no es aun una celebridad, en su cuenta de Instagram siempre publica felicitaciones a su hermana y fotografías de su madre evidenciando su buena relación con ellas.

View this post on Instagram

@trapstarlondon

A post shared by Rorrey Fenty (@gallest) on

Su otro hermano menor se llama Rajad, es apenas un jovencito y recientemente se volvió popular por un auto de lujo que recibió cuando cumplió 16 años de parte su famosa hermana, el joven pasa mucho tiempo con su madre y ha expresado en redes su admiración por su hermana y nunca pierde la oportunidad de felicitarla por todos sus logros.​

View this post on Instagram

No update no life ???? have a random selfie

A post shared by Rajad Fenty (@rjfenty96) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...