• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es la misteriosa hermana de Gloria Trevi que parece su gemela
Comparte esta noticia

Ella es la misteriosa hermana de Gloria Trevi que parece su gemela

¡Son realmente parecidas!

Gloria Trevi ha preferido mantener su distancia con su hermana por una razón impactante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gloria Trevi a pesar de haber estado involucrada en una gran cantidad de escándalos, tiene una vida familiar llena de cariño, pues la cantante es muy unida a su madre y suele compartir en su cuenta de Instagram fotografías en compañía de sus seres queridos; sin embargo, pocos saben que tiene una hermana llamada Amalia.

La famosa no suele ocultar sus relaciones familiares, es una mujer honesta y abierta con sus fans, no teme mostrarse vulnerable y al contrario, disfruta de revelar más sobre su vida diaria para que puedan conocerla más, por ello es que su oculta relación con su hermana Amalia Ruiz, es tan interesante y diferente.

Unna de las personas que vemos menos frecuentemente en las redes sociales de Trevi es a su media hermana Amalia Ruiz, quizá porque su relación no es directa no suelen frecuentarse, otro factor podría ser que Amalia vive en Estados Unidos y eso les complica visitarse.

En 2015 se dio a conocer una imagen de la hermana de la cantante en la que se le puede ver el día de la celebración de su boda, su madre estuvo presente pero Gloria no asistió al importante evento.  

En las imágenes se puede ver a la hermana de Gloria Trevi con un elegante vestido de novia color blanco con pedrería y sin duda una de las cosas que en redes sociales no dejaron pasar fue el hecho de que en esa imagen luce muy parecida a su famosa hermana, incluso el look es muy similar.

En la imagen se puede apreciar el gran parecido que hay entre ambas, ya que con el maquillaje de boda Amalia recuerda mucho a Gloria en el escenario cuando era un poco más joven, también la voluminosa cabellera parece ser de familia, este parecido ha sorprendido mucho a los fans de la cantante

Poco se sabe de la hermana de Gloria Trevi, pues vive alejada de los reflectores y al parecer no tiene una relación cercana con la cantante, cuya carrera ha estado plagada de escándalos, como en 1997 cuando estaba en la cima de su carrera y tanto ella como su representante, Sergio Andrade, fueron acusados de abusos contra menores de edad.

Ambos escaparon, pero fueron detenidos en el año 2000, en Río de Janeiro, en donde estuvieron encarcelados algunos años. La cantante fue extraditada a México en diciembre de 2001 y finalmente fue absuelta de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de mejores.

Gloria Trevi se convirtió en tendencia este 20 de septiembre, tras darse a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera la denunció a ella, a su esposo Armando Gómez Martínez y a otras cuatro personas ante la Fiscalía General de la República por lavado de dinero y evasión fiscal por hasta 400 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...