• Regístrate
Estás leyendo: Martha Higareda sorprendió al presumir sus curvas en revelador traje de baño
Comparte esta noticia

Martha Higareda sorprendió al presumir sus curvas en revelador traje de baño

¡Se ve espectacular!

La actriz de Amarte duele mostró su figura e impresionó con su torneado cuerpo en un traje de baño sin tirantes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Higareda es una de las actrices más populares y una de las pocas que han logrado ser parte de proyectos en el extranjero, la famosa ha dedicado su vida a la actuación y desde su debut siempre destacó por su gran talento y carismática personalidad

View this post on Instagram

It’s hot in Cuba! Hace calor en #cuba #wild

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

Otra de las características innegables de la famosa es su belleza natural, desde muy joven llamó la atención por su apariencia física y esto sumado a su gran preparación en las artes, hizo que tuviera muchas y variadas oportunidades.

Si bien, la famosa no suele hacer alarde de su belleza en redes sociales, recientemente sorprendió al publicar una fotografía en la que se le puede ver posando en un traje de baño negro sin tirantes, que dejaba ver sus envidiables curvas

La publicación se llenó de inmediato de reacciones positivas y comentarios halagadores, muchos se sorprendieron al ver que a pesar de tener una apariencia delgada, su cuerpo es curvilíneo y luce equilibrado a pesar de su peso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...