• Regístrate
Estás leyendo: Elizabeth Álvarez sorprende con foto sin maquillaje
Comparte esta noticia

Elizabeth Álvarez sorprende con foto sin maquillaje

Elizabeth Álvarez sorprendió a sus fans con su belleza al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Elizabeth Álvarez es una de las actrices mexicana de telenovelas más atractivas y queridas por el público. Su talento y carisma han sido parte fundamental para posicionarse como una de las famosas más solicitadas en la pantalla chica. Además, ha formado una hermosa familia con Jorge Salinas y sus hijos Leon y Máxima. Su carrera artística sigue en ascenso y a la vez, deleitando a todos con su belleza.


Si bien siempre podemos verla luciendo espectaculares looks y sus importantes ojos constructivos maquillajes, esta vez sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una foto donde lució su rostro al natural sin una gota de maquillaje.


Aquí lo hermosa que lució Elizabeth Álvarez sin make up en redes sociales:




“Qué hermosa eres”, “Eres la mujer más bella”, “No tienes comparación”, “Qué lindos tus ojos sin maquillaje”, “Guapa”, “Siempre sorprendiendo”, “Muy linda”, “Qué belleza tan espectacular”, “Princesa”, “Qué guapa eres”, “Pura belleza”, “Wao, qué hermoso rostro tienes”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación.


Sin duda, además de ser una de las actrices mexicanas más guapas y talentosas, es su carisma el que la ha convertido en una de las figuras públicas preferidas dentro del entretenimiento mexicano.


Actualmente tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su estilo de vida, sus proyectos, eventos a los que asiste y momentos familiares.


¿Qué tal luce sin maquillaje Elizabeth Álvarez?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...