• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Eleazar Gómez cuando comenzó su noviazgo con Danna Paola
Comparte esta noticia

Así lucía Eleazar Gómez cuando comenzó su noviazgo con Danna Paola

Así lucía Eleazar Gómez de joven cuando comenzó su polémica relación con Danna Paola

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleazar Gómez y Danna Paola fueron una de las historias de amor más polémicas en el 2010. Fue tras conocerse en las grabaciones de la telenovela juvenil “Atrévete a soñar” que, la química entre ambos actores se hizo evidente; sin embargo, la diferencia de edad no les permitió hacer público su noviazgo, dejando así que los rumores los rodearan, pues dicha relación también fue considerada como una de las más tóxicas del espectáculo.



Cabe recordar que una de sus polémicas más sonadas fue una pelea al salir del cine, en la cual ambos se notaron sumamente enojados y discutieron a tal grado que llegaron a gritos y empujones. Ninguno de los dos hizo declaraciones con respecto a dicha situación.

Así se veía en aquél entonces Eleazar Gómez a sus veintitrés años durante su etapa de noviazgo con Danna Paola:




Sin duda, también fue una de las mejores etapas en cuanto a lo profesional para el actor, pues comenzó su carrera artística cuando era niño, siendo hasta el exitoso proyecto “Atrévete a soñar” que logró despegar en su carrera.

Con el paso del tiempo la relación de la ex pareja sigue siendo motivo de polémica, pues independientemente de haber terminado su noviazgo, se han visto envueltos en polémicos rumores tras su separación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...