Estás leyendo: El sensual look motociclista de Angelique Boyer del que todos hablan
Comparte esta noticia

El sensual look motociclista de Angelique Boyer del que todos hablan

Se ve espectacular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas del espectáculo más estables, y es que tras cinco años de relación, hoy se aman más que nunca.


Prueba de su amor, Angelique acompañó a Sebastián a uno de sus viajes en moto, recorriendo varias ciudades por México hasta llegar a Estados Unidos de América.


Si bien no sorprendió que la famosa acompañara a su pareja en esta extrema aventura, sí impactó con los atrevidos y sensuales looks que lució durante el trayecto.



View this post on Instagram

✌???????? disfrutando mucho #texas

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on


“Te ves perfecta”, “Bella con ese look”, “Guapísima, sigue disfrutando de tu viaje”, Toda una diosa”, “Perfecta y muy radical”, “Tu outfit”, “Guapa”, “Aventurera versión Barbie”, “Qué linda te ves así”, “Te ves única”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram después de publicar dicha imagen.


Cabe mencionar que también Sebastián agradeció la compañía de Angelique y compartió una foto junto a ella dejando ver lo bien que lucen ambos con sus looks de motociclistas.


“La risa y el amor lo curan todo. Gracias Mi Cielo, por hacerme el hombre más saludable del Universo”, escribió el actor en sus redes sociales.



No cabe duda, la pareja de famosos es la mancuerna perfecta, y es que no es la primera vez que ambos comparten en redes sociales su gusto por los deportes y actividades extremas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...