Estás leyendo: La selfie de Angelique Boyer que nos recordó a ‘Vico’ de ‘Rebelde’
Comparte esta noticia

La selfie de Angelique Boyer que nos recordó a ‘Vico’ de ‘Rebelde’

¡Era tan rebeldeee!

¿Recuerdas su épico personaje en "Rebelde"?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelique Boyer es una de las famosas que ama compartir selfies sin maquillaje en sus redes sociales, por las cuales, siempre es elogiada por sus seguidores.


Sin embargo, esta vez publicó una muy especial donde retomó su look de “Victoria Paz”, personaje con el que se lanzó a la fama en la exitosa telenovela “Rebelde”.


“Eres la mujer más hermosa”, “Tan bella como siempre, y además, buena actriz”, “Vico, la más cool”, “Vico Paz”, “Últimamente te pareces mucho a cuando eras ‘Vico’ en “Rebelde”, “Ternura de niña”, “Bonita al natural”, fueron algunos de los comentarios que recibió por dicha imagen.


Aquí la selfie sin maquillaje de Angelique Boyer que nos recordó a “Vico de “Rebelde”.




Cabe recordar que recién se anunció el remake de la popular telenovela juvenil “Rebelde” a cargo de la producción de Rosy Ocampo, quien será la nueva encargada de seleccionar a los próximos alumnos de la “Elite Way School”, donde Angelique, con su personaje de “Vico”, atrapó a toda una generación.


¿Te recordó tu adolescencia la selfie de Angelique?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...