• Regístrate
Estás leyendo: El nieto de Maribel Guardia es idéntico a ella y esta es la prueba
Comparte esta noticia

El nieto de Maribel Guardia es idéntico a ella y esta es la prueba

Como dos gotas de agua

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia compartió una imagen de ella con su nieto José Julián Figueroa Garza, y son idénticos. La actriz presumió al pequeño ante sus más de tres millones de seguidores de Instagram:

Algunos de los usuarios señalaron que ambos “tienen los mismos ojos” y que son “adorables”. Por su parte, Latin Lover comentó un corazón y manos en oración en la publicación.

A su corta edad, José Julián ya tiene cuenta de Instagram. Tiene alrededor de seis mil seguidores, su feed incluye fotos familiares y de sus vacaciones.

Desde que Maribel Guardia se convirtió en abuela ha compartido varias tiernas imágenes de su nieto, no te pierdas las más destacadas:

José Julián, es el hijo de Imealda Garza Tuñón, una joven mexicana que es parte de una agrupación de K-Pop, llamado "FINNIX POP", quien ante todo, lleva muy buena relación con su suegra y lo ha expresado muchas veces en sus redes sociales. La última vez que expresó un mensaje, fue en su cumpleaños. "Muchas felicidades a esta bella mujer que quiero mucho ???? por su capacidad de ver siempre lo bueno, ayudar a todos los que lo necesitan y de hacer mejores los momentos difíciles", escribió en una de sus publicaciones de Instagram, en donde aparece junto a ella. Ambas con vestidos cortos y azules con flores de fondo.

No cabe duda de que su nieto, Julián, heredó el buen gusto y estilo de su madre y abuela, además de su costumbre de ir de compras, pues a su mamá, siempre se le puede ver con outfits en tendencia.

Julián, el hijo de Maribel, se define como un "Libre pensador" y se dedica a componer canciones, y a la música, aunque también es influencer. Tanto, que incluso si alguna vez necesitas un saludo personalizado, puedes tenerlo por la mínima cantidad de $100. Si lo que necesitas, es que Julián te componga una canción y puedas conquistar a alguien para repetir su historia con su novia, pero con alguien más, puedes conseguirlo por $5000.

Julián, al igual que Maribel, adora a su hijo​ y lo ha expresado en sus redes sociales. "Es un privilegio verte crecer y crecer a tu lado. En los momentos mas duros; esos ojos que brillan más que todas las estrellas del firmamento me indican el camino que he de seguir. Eres el amor de mi vida", escribió en una de sus fotografías en Instagram, en donde aparece junto al pequeño. Mientras que el niño está abrazándolo, el tiene una mano sobre su guitarra y la otra, tomando su mano.

​Aunque José tiene apenas 4 años, ya tiene una cuenta de Instagram, en donde sube muchas fotografías junto a su abuelita y en donde demuestra su amor por los caballos con una corta pero eficiente descripción de su perfil. "Me gustan los caballos", expresa.

José no solo se parece a Mariel en su físico, pues también comparten gustos. Tanto, que han compartido fotografías con vestimentas muy similares. ¿Tu qué opinas? ¿se parecen?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...