• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El Gallo de Oro: ¿Quién es La Caponera en la vida real?
Comparte esta noticia

El Gallo de Oro: ¿Quién es La Caponera en la vida real?

Ella es la rebelde e intrépida mujer

Lucero regresa al mundo de la actuación por la puerta grande, interpretando nada más y nada menos que a La Caponera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucero regresó al mundo de la actuación luego de una década de ausencia, por lo que su reciente participación en 'El Gallo de Oro' dejó a varios con un buen sabor de boca. La mexicana se unió a José Ron y a Plutarco Haza para protagonizar la esperada serie, producida por Televisa Univisión y transmitida en VIX.

Otros actores que participan en la serie son Alejandro Ávila, Luis Felipe Tovar, Adriana Williams, María Aura, Axel Alcántara, Roberta de la Portilla, Pablo Abitia, Santiago Colores y Alberto Estrella. A través de la famosa plataforma de streaming se puede ver el primer capítulo gratis o los 10 capítulos pagando la suscripción a partir del viernes 20 de octubre.

La suscripción a VIX Premium cuesta 499 pesos al año, además de que se pueden ver otras series originales como 'Ellas Soy Yo' de Gloria Trevi. Ahora, la plataforma de streaming apuesta por 'El Gallo de Oro', cuyo elenco, trama y hasta ambientación de los cuarenta comenzó a generar una alta expectativa. 

Lucero interpreta a la protagonista de 'El Gallo de Oro' (VIX)

¿Quién es La Caponera en la vida real?

Lucero interpreta a Bernarda Cutiño, apodada La Caponera, una cantante de feria que se convierte en la esposa de Dionisio y es su talismán de la suerte. Cabe mencionar que este personaje no existe en la vida real, pues está basado en la novela corta homónima escrita por Juan Rulfo, publicada por primera vez en 1980.

"Icónica. Perdón por las palabrotas pero así habla La Caponera cuando algo no le cuadra", escribió Lucero en su cuenta de Twitter, luego del capítulo estreno de 'El Gallo de Oro'. Y es que, la actriz mexicana da vida a una rebelde e intrépida mujer, quien se convierte en el talismán de la suerte de Dionisio. 

"Qué ilusión tan grande me ha traído El Gallo de Oro, qué proyecto, qué sueño hecho realidad. El enorme y maravilloso equipo musical que se ha encargado de la música y las canciones de este proyectazo es fuera de serie. Qué enormes autores tenemos también, qué repertorio de temas, no me la creo. Estoy emocionada, escuchar esto que hemos hecho es un regalo al alma", dijo Lucero sobre interpretar el tema principal de la serie.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...