• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tábata Jalil brilla con disfraz de conejita perfecto para Halloween
Comparte esta noticia

Tábata Jalil brilla con disfraz de conejita perfecto para Halloween

La presentadora brilló en un hermoso atuendo

La conductora Tábata Jalil dio clases de estilo tras lucir un hermoso conjunto plateado ideal para Halloween

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tábata Jalil presumió un peculiar atuendo en Instagram, el cual constó de una falda negra de cuero y un top plateado con pedrería. La conductora mexicana también se colocó unas femeninas orejitas de conejo, por lo que convirtió su look en un disfraz lleno de glamour y dinamismo. 

"Sintiendo, no hay mejor manera… ni un paso atrás", escribió la conductora mexicana debajo de la publicación, la cual ganó miles de corazones rojos y las reacciones de sus seguidores. Y es que, más de una persona, se sintió inspirada por la presentadora para el siguiente Halloween.

La conductora de 'Venga la Alegría' agregó a su disfraz un collar plateado y unos guantes negros, por lo que su galería de fotos ganó más de 40 mil corazones rojos y comentarios como: "Hermosa", "Qué bonito look", "A la moda" y "Me gusta mucho tu estilo".

Tábata Jalil brilla con elegante atuendo para la temporada (Instagram)

Tábata Jalil brilla vestida de conejita y tacones plateados 

A punto de dar inicio a las celebraciones de Halloween, Tábata Jalil mostró su primer look como buena amante de la moda. La conductora de 'Venga la Alegría' también lució una bolsa negra ad hoc con su look, pues tiene la figura de un animalito en color blanco.

Recordemos que la mexicana es amante de los conejos, de hecho, tiene uno llamado Afori que constantemente presume a través de fotos en Instagram. La presentadora de VLA no quiso dejar del lado el amor que siente por su mascota y publicar una galería de fotos mostrando su más reciente look.

Tábata Jalil es una de las conductoras con más tiempo en 'Venga la Alegría', por lo que a lo largo de los años hemos visto su evolución de estilo. Este 2023 no fue la excepción para que Tábata Jail luciera uno de los atuendos más hermosos y femeninos de la temporada, el cual la hizo lucir radiante dentro y fuera de las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...