Estás leyendo: Ernesto Laguardia se convirtió en mujer y es idéntico a Aracely Arámbula
Comparte esta noticia

Ernesto Laguardia se convirtió en mujer y es idéntico a Aracely Arámbula

¡Guapísima!

El actor es parte del elenco de la puesta en escena “La homofobia no es de hombres”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ernesto Laguardia siempre ha demostrado que es guapo y talentoso, pero nunca imaginamos que su nivel de guapura se fuera al extremo, y menos que, ¡se pareciera a Aracely Arámbula!


El actor es parte del elenco de la puesta en escena “La homofobia no es de hombres”, donde comparte talento con actores como Alexis Ayala, Ana Patricia Rojo, Gabriel Soto y Juan Soler, y fue gracias a su interpretación en dicho proyecto que se pudo evidenciar su parecido a la famosa actriz.


Fue cuando Ernesto compartió su transformación para interpretar a su personaje, la cual duró más de tres horas, y asegura que es uno de los más exigentes en su carrera.


Aquí la transformación y el resultado:


View this post on Instagram

Aquí les dejo el video del proceso para mi personaje de La Homofobia no es Cosa de Hombres ????️‍????. Este personaje ha sido de los mas exigentes de mi carrera aun con los cuatro dias que tuve para prepararme para el personaje. Tomo 3 hrs. Muchísimas gracias a el gran maquillista @delarosamakeup quien tiene un don increíble. A quienes sean amantes de maquillar Les recomiendo sus cursos. Tiene una escuela increíble. Gracias amigo #ernestolaguardia @lahomofobiamx ...Posted @withrepost • @delarosamakeup Miren esta transformación ???? de @ernestolaguardiaoficial para su papel en la obra: “La Homofobia no es cosa de Hombres” ????️‍???? @lahomofobiamx Con funciones en: #CDMX 6 y 7 de Julio / #Ecuador (Guayaquil) el 30 (Quito)31 de julio #Monterrey 11 Septiembre / #Peru (Lima) 14 de Septiembre Esta increíble‼️ ????Team: ✨ @delarosamakeup ???? @conylandamakeup ????????‍♀️ @tithorockettz ???? @Jre_Cosmetics ???? - - #makeup #beauty #makeupartist #mua #fashion #love #like #makeuptutorial #model #photography #follow #style #hair #beautiful #art #photooftheday #instagram #girl #makeuplover #makeupaddict #picoftheday #pride

A post shared by Ⓔⓡⓝⓔⓢⓣⓞ Ⓛⓐⓖⓤⓐⓡⓓⓘⓐ (@ernestolaguardiaoficial) on





“No pareces tú, qué guapa”, “Admirable, te ves irreconocible”, “Hasta de mujer eres guapa”, “Eres un camaleón”, “Se parece a Aracely Arámbula, quedó muy guapa”, “Creí que eras Aracely Arámbula”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, quienes quedaron muy impresionados con lo parecido de la actriz.


¿Qué tal? ¿Quién diría que son hermanos perdidos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...