Estás leyendo: "Fumó de la misma que Thalía": Critican a Aracely Arámbula y Danna Paola la defiende
Comparte esta noticia

"Fumó de la misma que Thalía": Critican a Aracely Arámbula y Danna Paola la defiende

¡No a muchos les gustó su vídeo!

Ella solo trataba de apoyar a su amiga Ana Bárbara promocionando su nueva canción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula es una de las famosas que más polémica generan, su belleza física la hace destacar y la famosa suele compartir muchas fotografías mostrando torneado cuerpo cuando va al gimnasio, tiene una figura envidiable que muchos de sus “haters” aseguran es resultado de cirugías estéticas a las que se ha sometido, sus fans constantemente la defienden y suelen aplaudir todo lo que hace en redes sociales.

Recientemente Arámbula publicó en Instagram un vídeo donde se le puede ver bailando una canción de Ana Bárbara, en esta publicación la actriz lleva puesto un bikini de lentejuelas y un short desabotonado pero lo que más destacó de el vídeo fueron los comentarios.

Sus seguidores llenaron la fotografía de duras palabras, la criticaron por su cuerpo, su personalidad extrovertida y hasta por su atuendo, incluso algunos de sus fans le pidieron que guardara un poco más la compostura, la llamaron vulgar en muchas ocasiones y la compararon con Thalía por su actitud “infantil”.

Fue tanto el impacto de los comentarios negativos que incluso Danna Paola tuvo que salir en su defensa diciendo que las personas que la criticaban no tenían el mínimo de la seguridad, carácter y belleza de Arámbula y pidió que se le respetara.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...