Estás leyendo: ‘Se puso provocadora’: Frida Sofía narró su incómodo día junto a Alejandra Guzmán y su ex novio
Comparte esta noticia

‘Se puso provocadora’: Frida Sofía narró su incómodo día junto a Alejandra Guzmán y su ex novio

El duro momento que vivió Frida...

Mucho se ha hablado sobre la polémica que envuelve a madre e hija, Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mucho se ha hablado sobre la polémica que envuelve a madre e hija, Alejandra Guzmán y Frida Sofía, con respecto a los motivos de su separación; sin embargo, fue en últimas entrevistas que la hija de la famosa habló con el corazón en la mano.


View this post on Instagram

Siempre serás mi niña ???? @ifridag

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on



“Me molesta que por medio mío conoció a un ex novio (Christian) con el que yo estaba saliendo. Se terminaron las cosas entre nosotros, no mal, pero mi mamá siguió una relación de negocios con él”, dijo Frida.


View this post on Instagram

Miami ❤️????‍♀️????????????

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on



“Mi mama es muy sexy guapa y lo que quieras, pero sí me ha llegado a incomodar, como tú dices, cuando fuimos al barco se puso muy provocadora. Este hombre era mi novio y tuvimos una discusión porque no soporto ver esto; yo sé que es Alejandra Guzmán y le gusta bailar pero no, nunca en la vida me nacería hablar con un ex”, declaró mientras hacía énfasis en un video donde aparecen los tres disfrutando del mar.


“Christian en realidad no entiendo qué hace ahí, como en el cumpleaños de mi mamá. Incluso ese día yo pude haber ido porque estaba en Nueva York, pero no me contestó”, dijo la famosa.


Como conclusión, Frida Sofía dijo querer a su mamá haciendo referencia a que también necesita de ella, pero desconoce a esta persona llena de “ego” con la que no ha podido “lidiar”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...