• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Recuerdas a la niña de 'El Diván de Valentina? Así luce ahora y a esto se dedica
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a la niña de 'El Diván de Valentina? Así luce ahora y a esto se dedica

¡Han pasado casi 20 años desde que se estrenó!

Irene Garibay fue la niña que interpretó a "Valentina Valdez Valdivia" en 'El divan de Valentina' y así es como se ve en la actualidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eres de la generación de los noventa, seguro esperabas a salir de la escuela para encender la televisión y ver la programación de Canal 11 donde había algunos programas como: El diván de Valentina, Los cuentos de la calle Broca y Charly y Lola por mencionar algunos.

El Diván de Valentina era uno de las series preferidas de los adolescentes, pues era una producción mexicana que estuvo al aire entre el 30 de abril del 2002 hasta el 16 de noviembre del 2005. Esta historia contaba la vida de Valentina Valdez Valdivia, una niña que afrontaba diferentes situaciones y retos que junto a sus amigos y familia siempre lograba resolver.

Valentina fue interpretada por Irene Garibay, quien se ganó el cariño del público gracias a su carisma y personalidad; entre el reparto de la serie infantil también se encontraban otros actores como Giselle Kuri, quien dio vida a Carla Camino, antagonista de Valentina.


Erich Harrsch, quien dio vida a Benito, hermano de Valentina; Hannah Resinas como Vicky, su hermana mayor, Shai Grinberg, Bruno, su hermano menor; Irela de Villers, quien es la mamá de Valentina por mencionar algunos.

¿Qué fue de Irene Garibay, la niña que dio la vida a “Valentina Valdez Valdivia”?

Tras el éxito que le trajo ‘El diván de Valentina’ se esperaba que la carrera en la actuación de Irene despegara y se mantuviera bajo los reflectores y los escenarios; sin embargo esto no ocurrió y tras terminar “El diván de Valentina” se alejó del mundo de la actuación.

A través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 40, mil seguidores, Irene demuestra su pasión por la naturaleza, sobre todo por los hongos y el reino funji, pues ha compartido diversas publicaciones sobre esta pasión que tiene.


Irene también suele practicar yoga e incluso ofrece algunas clases los días miércoles y jueves y cuenta con un podcast en el cual habla sobre diferentes temas como “Resonancias de sanación y resistencia”.

"Creo que justo la forma más obvia en la que me han enseñado cosas es que en realidad somos mucho menos individuo de lo que creemos”, expresó en uno de los capítulos.

Así luce Irene Garibay de “El Diván de Valentina”

Atrás quedó esa pequeña niña que hacía reír a los televidentes de canal 11, pues en la actualidad tiene más de 28 años, por lo cual luce muy diferente a como la recordamos de niña.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...