• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González impone moda con elegante vestido Versace en los Globos de Oro 2021
Comparte esta noticia

Eiza González impone moda con elegante vestido Versace en los Globos de Oro 2021

La gala de los Globos de Oro es hoy y Eiza González no podía faltar en la alfombra roja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las mexicanas que ha puesto el nombre del país en alto, pues con su talento siempre acapara titulares y es precisamente por su trabajo en el cine y la televisión que es una de las personalidades que no podía faltar en los Globos de Oro 2021. Como era de esperarse, la actriz se lució con su outfit y para la alfombra roja eligió un elegante vestido largo con el que se llenó de halagos en redes sociales.

Es una ocasión muy importante para Eiza González, y esta noche podría cosechar otro éxito en su carrera, pues compite a Mejor Actriz por I care You (Descuida, yo te cuido), su más reciente trabajo en la pantalla grande.

Para la ocasión especial, Eiza González eligió un vestido de la firma italiana Versace en color negro, largo con una abertura que deja ver su pierna derecha, detalles en color blanco en la zona del pecho y cuello. La mexicana completó su look con medias oscuras, sandalias negras con decorados en tono plata.

La makeup artista Kara Yoshimoto se encargó de su look, mientras que la hairstylist Bridget Brager se ocupó de su cabello y entre ambas consiguieron uno de los looks más imponentes con el que se ha visto a Eiza González.

A los pocos minutos de que Eiza González publicó en sus redes sociales las primeras imágenes de su look, la publicación superó los 160 mil Me Gusta e infinidad de comentarios positivos en los que le desean suerte en la gala de los Globos de Oro, le desean mucho éxito y no paran de halagar su elegante estilo y belleza.

Toda una diosa”, “Orgullo mexicano”, “Hermosa”, “OMG, te ves fabulosa”, “Eres la más preciosa de todas”, “Te mereces todo el éxito del mundo”, “Amo verte triunfar en todo”, “La más bella”, “Eres guapísima”, “Hermosa” y “Te admiro desde que actuabas en telenovelas”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Eiza González en Mejor I care You (Descuida, yo te cuido)

En la película de Netflix, Eiza González tuvo uno de los papeles estelares y en entrevista para Los Ángeles Times aseguró que es uno de los personajes que marcará su carrera y aprovechó para resaltar la cultura latina.

Es una película distinta en la que se combinan múltiples temas importantes que se tienen que hablar, y creo que ahora mismo, por lo de ‘Free Britney’ y ‘guardianship y ‘conservatorship’, esto se encuentra en un ‘trending’ muy grande, porque es un tema muy triste del que la gente no habla normalmente (…) ‘I Care a Lot’ habla de cómo se nos olvidan nuestros seres amados cuando se vuelven un poco más grandes, algo que en este país es muy frecuente, aunque para nosotros como latinos sea diferente, porque crecemos con la mentalidad de que cuidas a tus abuelos y a tus padres hasta el último día mientras que todos viven en la misma casa”, dijo.

De acuerdo con Eiza González, su personaje no actúa de forma convencional ni correcta, lo que llamó mucho su atención y lo considera como uno de los papeles más interesantes que ha hecho durante su carrera artística.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...