• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González deja ver su figura al natural posando con solo un saco y sin sostén
Comparte esta noticia

Eiza González deja ver su figura al natural posando con solo un saco y sin sostén

¡Se ve mejor que nunca!

Se ha rumorado que Eiza decidió retirarse los implantes de busto y en este look ha lucido orgullosa el resultado de esta cirugía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las jóvenes actrices que más ha logrado en la industria del entretenimiento estadounidense, recientemente la joven fue nombrada una de las actrices latinas mejor pagadas de Hollywood y esto lo ha conseguido gracias a su arduo trabajo, pues aunque al principio le era difícil para ella conseguir roles importantes en películas, actualmente ha tenido roles protagónicos en cintas premiadas y se ha destacado por ser una joven extremada talentosa. 

Además de todos sus logros en la industria del cine, también ha demostrado ser una mujer multifacética, pues ha tenido colaboraciones importantes con distintas marcas, siendo la imagen de muchas de ellas, aunque al principio tenía contratos de exclusividad con compañías de cuidado de la piel, actualmente ha dado el gran salto a la industria de la moda siendo imagen de Louis Vuitton, como su primera embajadora mexicana y de la marca de joyería Bvlgari. 

Por ello cada vez más diseñadores se han acercado a Eiza para que luzca sus atuendos en toda ocasión y recientemente la famosa impresionó compartiendo una imagen en la que llevaba un conjunto de la marca Tom Ford en color azul compuesto de un pantalón de vestir y un saco el cual decidió llevar sin camisa para lucir orgullosa de su figura natural.

La joven actriz recientemente se ve involucrada en rumores sobre una supuesta cirugía estética, se trató de una reducción de busto ya que según reportaron algunos medios, hace algunos años se había realizado un aumento y en esta ocasión había decidido retirarse finalmente los implantes mostrando su cuerpo tal cual es en sus publicaciones más recientes. 

Aunque la famosa no ha hablado del tema públicamente, la diferencia entre su figura antes y actualmente es evidente, pero ha lucido orgullosas su cuerpo en diferentes atuendos demostrando que las medidas poco tienen que ver con la belleza, convirtiéndose así en una inspiración para muchas personas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...