• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Junto a Meryl Streep! Eiza González protagonizará Extrapolations, una serie APOCALÍPTICA
Comparte esta noticia

¡Junto a Meryl Streep! Eiza González protagonizará Extrapolations, una serie APOCALÍPTICA

¡Eiza está triunfando!

Eiza González protagonizará una serie sobre cambio climático junto a importantes actores como Maryl Streep o Tobey Macguire

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las actrices mexicanas que está en uno de los mejores momentos de su carrera y que sigue en ascenso es Eiza González, pues no solo este año fue nombrada como una de las cinco actrices más taquilleras de Hollywood junto a importantes actores como Tom Holland y Will Smith. Incluso recientemente anunció que será parte de la serie Extrapolations del escritor, director y productor Scott Z. Burns para la plataforma de streaming Apple TV Plus.

La actriz mexicana quien ya cuenta con una destacada trayectoria en Hollywood compartirá pantalla con importantes figuras como Meryl Streep, Sienna Miller y Kit Harington, además de Tobby Maguaire, conocido por protagonizar una de las primeras franquicias de El hombre araña.


Fue la misma actriz quien dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Instagram en la cual ya cuenta con más de siete millones de seguidores donde la actriz compartió una noticia en la cual confirmó que será parte de la serie para Apple TV Plus “Esta historia, con este cast”, escribió la famosa, quien se llevó los halagos por parte de sus seguidores quienes no dudaron en externarle lo orgullosos que se sienten por ella.

¿De qué trata Extrapolations, serie en la que participará Eiza González?

La serie antológica abordará diferentes historias sobre la manera en la que el cambio climático afecta las relaciones, así como el amor, la fe, el trabajo e incluso la familia de cada uno de los personajes a lo largo de 8 capítulos que se encuentran interconectados entre ellos.

La serie no solo abordará el cambio climático de manera personal, sino de manera colectiva, por lo cual narrará la manera en la que cada uno de los países hacen su mejor esfuerzo para mantener la supervivencia de sus habitantes.

Este proyecto se suma a la larga lista de largometrajes y series en las que ha participado la mexicana, como Baby Driver, Welcome to Marwen, Rápidos y furiosos, así como Godzilla vs Kong, película que se estrenó este año.

Además, es uno de las producciones que tiene la actriz en puerta, pues hay que recordar que hace unas cuantas semanas anunció que produciría y protagonizaría unapelícula biográfica sobre la actriz del Cine de Oro Mexicano, María Félix, mejor conocida como La Doña.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...