• Regístrate
Estás leyendo: Comparan a Eiza González con una sirena luciendo su torneada figura nadando en traje de baño
Comparte esta noticia

Comparan a Eiza González con una sirena luciendo su torneada figura nadando en traje de baño

¡Espectacular!

Eiza González ha causado sensación al mostrar su escultural silueta mientras nada en una piscina

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González ha demostrado ser una de las celebridades mexicanas más exitosas en Estados Unidos, la famosa se ha destacado por su participación en importantes películas de Hollywood y recientemente ha sido nombrada una de las actrices mexicanas mejor pagadas de la industria, algo que ha logrado con esfuerzo y dedicación abriendo las puertas a las futuras generaciones de actores y actrices mexicanas que busquen triunfar en aquel país.

 Pero no sólo en la actuación de Eiza se ha destacado pues, aunque pocos lo saben, tiene formación de modelo gracias a la importante influencia de su madre quien trabajó en esta industria durante su juventud, por ello no es de extrañarse que actualmente ella sea la imagen de importantes marcas internacionales como lo son Louis Vuitton y Bvlgari. 

Su cuenta de Instagram es la prueba de qué tiene una habilidad nata para modelar pues incluso en sus fotografías más casuales siempre luce espectacular y sabe controlar su cuerpo para sacarle el mejor provecho, de igual manera, en las sesiones de fotos que ha realizado para revistas o campañas publicitarias siempre deja a todos impresionados con su belleza.

Tales el caso de su más reciente colaboración posando para un fotógrafo de la mano de Bvlgari luciendo algunas de sus piezas de joyería más características pues se ha vuelto embajadora de esta marca, algo que llama la atención de las imágenes es que sean tomadas en blanco y negro con ella luciendo un traje de baño completo frente a una piscina y en algunas fotos la podemos a ver nadando y disfrutando del agua. 

La famosa se ha llenado de comentarios halagadores de parte de sus fans quienes no dudan en recordar lo hermosa que es y felicitarla por todos sus logros en la industria de la moda, además ha recibido también miles de palabras cariñosas por su belleza tanto física como interna pues es muy querida por sus millones de fans. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...