• Regístrate
Estás leyendo: ‘Pareces la princesa Bella’: Eiza González sorprende con este hermoso vestido
Comparte esta noticia

‘Pareces la princesa Bella’: Eiza González sorprende con este hermoso vestido

Eiza González lució como princesa de Disney con este vestido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una de las famosas que no solo nos sorprende con sus sensuales vestidos o fotos en bikini, pues en varias ocasiones ha mostrado su belleza al natural luciendo su rostro sin maquillaje.


Sin embargo, esta vez sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram tras lucir un vestido en color verde con una flor color vino, el cual no solo generó miles de elogios para la actriz, sino, comparaciones, pues lució como toda una princesa de Disney.


Aquí lo guapa que luce Eiza con su vestido Gucci:


View this post on Instagram

@wmag Merci Lynn, the night was Gucci ✨

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on


“Radiante”, “Te ves hermosa”, “Wow”, Además de verte bonita, pareces Bella”, “Siempre divina”, “Eres una princesa”, “Top de tops”, “Bonita siempre”, “Divina”, “Deslumbrando como siempre”, “¿Por qué eres tan perfecta?”, “Obsesionada con tu cara y lo perfecta que eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en sus redes sociales.


Cabe recordar que hace algunos días, Eiza deslumbró en una de las after party de los Golden Globes 2020 al lucir un maxi blazer en color nude, maquillaje natural y accesorios sencillos que la hicieron notar como una de las más elegantes de la noche.


Aplausos para Eiza que siempre elige el look perfecto para cada ocasión, demostrando su buen gusto por la moda, pues cada evento o alfombra a roja es reconocida en la lista de mejores vestidas.


¿Te gustó el look de la actriz?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...