• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eduardo Yáñez y su LUJOSA casa con temática de superhéroes
Comparte esta noticia

Eduardo Yáñez y su LUJOSA casa con temática de superhéroes

¡Es un fan empedernido de los cómics y superhéroes!

El actor Eduardo Yáñez pintó su casa con sus personajes favoritos de Marvel y DC.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Yáñez se dio conocer como uno de los galanes favoritos de la pantalla chica, destacando por telenovelas como ‘Destilando amor’, ‘Fuego en la sangre’, ‘La verdad oculta’ y más.

El actor toluqueño es muy privado con su vida personal, pues rara vez habla de sus parejas o de sus hijos. Sin embargo, pocos saben que Eduardo Yáñez tiene un singular fanatismo por los superhéroes, razón por la cual pintó su casa con temática de sus personajes favoritos.

Eduardo Yáñez contrató al artista y grafitero ‘Sofumasen’, quien realizó una pintura de ‘Batman’ con el rostro del actor, además de plasmar a otros personajes como ‘Hulk’, ‘Spider Man’, ‘Superman’, ‘Iron Man’ y más.

“Este soy yo porque obviamente soy ‘Batman’... pero vean esa maravilla... es el ‘Hombre Araña’. A la larga los muchachos van a venir a trabajar otra vez porque nos falta un poco y se nos acabó el presupuesto de momento”, dijo el histrión en Instagram.

Crédito: Eduardo Yáñez / Casa

Crédito: Casa de Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez y su peculiar casa inspirada en superhéroes

Al interior de la casa de Eduardo Yáñez se pueden ver múltiples murales multicolor, además de que el techo y mínimos rincones también están pintados con personajes de cómics. El actor no escatimó en gastos para hacer su sueño realidad.

“Tenemos que hacer una pausa, pero van a volver a rellenar los espacios que están todavía 'color de casa', y estos espacios con más personajes y con más mundo de ilusión, que es el mundo que todos vivimos cuando leemos un cómic o vemos  una película de Marvel o DC. Para mí las dos compañías son maravillosas”, dijo el intérprete de Antonio Alcalá en ‘La Reina del Sur’.

No solo tiene pasión por la actuación y el cine, sino que Eduardo Yáñez se declaró como un fan de hueso colorado de Marvel y DC: “Tenerlo en mi casa para mi es un regalo porque entro y viajo a estos mundos, y me siento a gusto en mi casa”, dijo.

El equipo de ‘Sofumasen’ se dijo agradecido con Eduardo Yáñez, quien amablemente los recibió en su domicilio para llenarlo de arte y acción: “Nos dio la oportunidad de venir a pintar su casa”, dijo el joven grafitero.

La impresionante propiedad de Eduardo Yáñez pronto desató todo tipo de opiniones en las redes sociales, ya que nadie imaginó su admiración por los personajes animados que formaron parte de su infancia. Aunque es conocido por su trabajo actoral, ahora llamó la atención de la comunidad ‘geek’ por su nivel de fanatismo.

@sofumasen

Hola que tal amigos, es un placer para nosotros contarles que tuvimos la oportunidad de trabajar con el señor @eduardoyalu pintando toda su casa, este solo es un pequeño preview de lo que hicimos pero a lo largo de estos meses vamos a estarles enseñando a detalle que fue lo que hicimos, los queremos y muchas gracias por el apoyo #fyp #marvel #dccomics #eduardoyañez #comic

♬ Lean On - Major Lazer & DJ Snake



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...