• Regístrate
Estás leyendo: Eduardo Verástegui cuando era joven, así de GUAPO se veía
Comparte esta noticia

Eduardo Verástegui cuando era joven, así de GUAPO se veía

¿Lo recuerdas?

El actor cambió de carrera de manera radical, dejando de lado las pantallas para convertirse en religioso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Verástegui es, sin lugar a dudas, uno de los galanes de televisión más guapos y a quien más se extraña ver en pantalla, esto ya que en su juventud tenía una enorme cantidad de fans, sus participaciones en pantalla y el hecho de haber sido parte del grupo juvenil Kairo, potenciaron su popularidad, teniendo también la oportunidad de debutar como cantante solista.  

El actor se interesó por el mundo del entretenimiento desde que era un niño y cuando cumplió 17 años se mudó de Tamaulipas a la Ciudad de México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, formó parte del grupo Kairo hasta 1996 ya que fue reemplazado por Gabriel Soto.

El papel por el que es más recordado es por su protagónico en la telenovela juvenil Soñadoras en la que interpretó a Manuel Vasconcelos Jr, también participó en otras producciones como Una luz en el camino, Tres mujeres y Alma rebelde. 

Pero tras mudarse a Estados Unidos y probar suerte como actor internacional durante un tiempo, el actor decidió cambiar la vida como celebridad por el mundo espiritual, fundó una casa productora y desde entonces ha creado contenido de carácter religioso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...