• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellas son las famosas que han sido novias de Eduardo Santamarina
Comparte esta noticia

Ellas son las famosas que han sido novias de Eduardo Santamarina

¿Sabías su historia?

Eduardo Santamarina ha tenido varias novias en el mundo de la farándula.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eduardo Santamarina ha compartido momentos especiales de su vida en el mundo de la farándula y se ha llenado del amor de diferentes famosas con quienes ha tenido una relación sentimental, pero quienes son las famosas mujeres con quienes se le ha relacionado?.

El polémico actor ha ganado fama con temas de relaciones de pareja, tras involucrarse con mujeres del espectáculo que son bastante reconocidas y aunque no todas ellas han resultado como se esperaba, mucho ha aprendido de todas las famosas con las que se le ha visto salir.

A continuación te mostramos un poco más de sus parejas sentimentales y un poco de la historia que se conoce sobre lo que sucedió con ellas, además de sus motivos de reparación.

La novias famosas de Eduardo Santamarina

  • Itatí Cantoral

    Parece que para el actor de telenovelas no hay imposibles, pues alió con una de las actrices favoritas del mundo del espectáculo, Itatí Cantoral, quien además de enamorarlo con su talento, también lo hizo con su incomparable belleza que lo llevó a querer contraer matrimonio con ella.

    Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas en su relación, pues su unión duró sólo cinco años, que fueron suficientes para darse cuenta de que no eran el uno para el otro a pesar de que tuvieron dos hijos.

    El corto matrimonio le dio vida a José Eduardo y Roberto, los gemelos que llegaron a sus vidas a recordarles que jamás se olvidarán por completo uno del otro, pues siempre tendrán una parte de ellos a su lado gracias a sus hijos.

    En una entrevista para el programa de espectáculos de Televisa, ‘Hoy’, reveló que Itatí le exigió que su boda fuera una ceremonia privada, y el estuvo de acuerdo con esto, pero su suegro, papá de Cantoral le dio acceso a algunos reporteros que llegaron al lugar para que cubrieran la nota, luego de que los encontrara frente a su casa.

    “Cuando me caso la primera vez, muy enamorada de Eduardo Santamarina, nosotros no queríamos que entrara la prensa al matrimonio civil, pues que baja mi papá, y dice: 'perdónenme, allá hay como 30 periodistas, y yo les debo mi carrera a ellos, y esta es mi casa' y los dejó pasar”, fue lo que confirmó la actriz.


Su relación terminó, pero parece ser que no guardan rencor, ya que en algunas ocasiones se han dicho cosas muy buenas uno al otro por medio de entrevistas; e incluso fue la misma Itatí quien confesó que es un “tipazo”.

  • Susana González

    Luego de su divorcio, el actor confesó que se encontraba saliendo con Susana, con quien mantuvo una relación por al menos tres años, y aunque no llegaron al matrimonio Eduardo si pensó en pedírselo, pues aseguró que lo que tuvieron no fue algo pasajero.

    “Por supuesto que cuando estábamos (juntos) se llegó a pensar en querernos casar, por supuesto que sí, pero no se dio, no pasa nada. Ella hizo su vida, yo estoy haciendo la mía”, fue la confesión que hizo en una entrevista luego de que se le cuestionara sobre los planes que hizo a su lado.

  • Mayrín Villanueva

    La hermosa modelo ha conservado una excelente relación con él desde el momento en el que se conocieron, pues fue gracias a su trabajo que lograron conectar de la forma en la que lo hicieron.

    Durante de grabación de ‘Yo amo a Juan Querendón’, una telenovela que se produjo en el año 2007, para que al pasar dos años más, en 2009 contrajeran matrimonio, siendo este el segundo del actor y actualmente continúan disfrutando de su romance de telenovela.

Agregó que si bien sostiene una relación amable con sus exparejas, no las considera sus amigas, ya que para él, al terminar una relación “se cierra la cortina y se acabó”. Matizó que cuando se las encuentra, las saluda y les pregunta sobre su familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...