• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La emotiva carta que Edith González le dedicó a su hija Constanza antes de morir
Comparte esta noticia

La emotiva carta que Edith González le dedicó a su hija Constanza antes de morir

¿Ya la leíste?

Edith González, en el último cumpleaños que festejó con su hija le dedicó una emotiva carta para agradecerle por elegirla como su mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Edith González fue una de las actrices mexicanas que se ganó el cariño del público debido a su simpatía y manera de actuar, por lo cual cuando falleció en el año 2019 dejó un gran vacío tanto entre sus fans como en su familia más cercana.

La actriz que le dio vida a ‘La Aventurera’ tuvo una hija con el político Santiago Creel llamada Constanza quien nació el 17 de agosto del 2004 y a quien en rede sociales siempre le dedicaba tiernos mensajes, incluso le escribió una carta en la que le deja saber lo mucho que la quería y cómo llegó para cambiarle la vida.


Edith González era una de las famosas a las que le gustaba compartir su vida con cada uno de sus seguidores, por lo cual su Instagram se convirtió en un lugar en el cual sus seguidores pueden recordarla mientras es feliz en un viaje, actuando o a lado de sus personas favoritas, en este caso su hija.


Y aunque normalmente no compartía muchas imágenes junto a Constanza, pero cuando lo hacía, siempre era en fechas importantes y para expresarle lo mucho que llegó para cambiarle la vida y convertirla en una mejor persona. Así fue como ocurrió en esta emotiva carta que le escribió en su cumpleaños en el año 2018, el último que pasó junto a ella.

Esto dice la carta que Edith González le dedicó a su hija Constanza

En la carta, Edith González habla sobre el día en que se enteró que se convertiría en madre y de la alegría que esto le creó. Asimismo, también habló de las complicaciones y el miedo que tuvo al convertirse en madre pero que se le quitaron cuando sostuvo a Constanza en sus brazos.

“Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre.


Y yo pude sostener en mis brazos a un ser que sin sospechar las profundidades de la maternidad, ingenuamente pensé podría moldear. Poco a poco me has enseñado que los padres no podemos más que aspirar a ser guía, en el mar inmenso que es la vida.

Este mar que amas y del cual te ha tocado surfear grandes olas y de cada reto sales con gracia e inteligencia. No amor, la vida no es fácil, más es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso.

Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente, construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y, sin embargo, eres tuya tanto como cuando decides trepar una ola y hacerla tuya, dominar el horizonte, retar la energía del agua y realizar tus anhelos.

Eres una niña hermosa, sólo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en tí el milagro de la vida. Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Feliz, feliz cumpleaños Te amo pequeñita”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...