• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Edith González rompe en llanto y canta en la lápida de la actriz
Comparte esta noticia

Hija de Edith González rompe en llanto y canta en la lápida de la actriz

¡Desgarrador!

Constanza Creel visitó a su mamá en el cementerio y fue captada cantándole con una guitarra

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Constanza Creel, hija de la fallecida actriz de telenovelas, Edith González fue vista llorando en la lápida de su madre después de interpretar algunas canciones para ella, acompañada del hermano de la artista, su ahora tutor.

Se cumplen tres años de la partida de la gran actriz y como es natural, su hija, aún no logra acostumbrarse a su pérdida, por lo que como una forma de recordarla, acudió al cementerio a visitarla y en él, aprovechó para decirle algunas palabras a través de la música.

Con guitarra en mano, lágrimas en los ojos y un profundo dolor en el corazón, Constanza fue vista acompañada de su tío, quien es su tutor hasta que cumpla la mayoría de edad.

‘Despierta América’ fueron quienes dieron a conocer la desgarradora noticia, después de tomar las imágenes de la única hija de la actriz de melodramas como ‘Corazón Salvaje’ Y ‘Nunca Te Olvidaré’.

La menor se sentó junto a la lápida de su madre y comenzó a tocarle una canción con su guitarra y a cantarle al mismo tiempo, generando una escena llena de dolor y demostrando lo mucho que aún la ama y la extraña.

Son los genes de ella, lo mismo cuando estaba dejando de respirar, mi hija y Constanza la acompañaron con su música”, fue lo que mencionó cuando se estaban retirando, Víctor Manuel González, hermano de Edith, a las cámaras del programa.

Víctor se convirtió en el tutor de Constanza el día en el que Edith González falleció, después de enfrentarse a una muy dura y larga batalla contra el cáncer; por lo que la joven tuvo que cambiarse de casa y cambiar su vida por completo.

Se le cuestionó a Victor sobre la canción que le cantó Constanza a su mamá y él mencionó que son canciones muy íntimas que incluso pudo escuchar en vida, cuando pasaba tiempo con ella en el hospital. “Canciones muy íntimas que le cantó cuando falleció en el hospital, otras que le gustaban a Edith, y otras que le gustan a ella“, comentó.

La hija de la actriz había trabajado muy duro en una fundación que dedica sus inversiones en la investigación para la cura del cáncer y lo hizo antes de que su mamá falleciera, pero se encuentran esperando a que sea mayor de edad para que pueda empezar a tomar decisiones en ella de manera legal.

Edith fue diagnosticada con carcinoma seroso papilar, en la etapa IV, es decir, etapa terminal, en el año 2016 y cuando lo supo comenzó a repetir hasta el año 2019 una frase con la que es recordada: “Yo decido: el cáncer no me va a controlar, sea cual sea el resultado”, era lo que decía, hasta que ya no pudo seguir más y fue cuando se dio a conocer que el 13 de junio de 2019, falleció a sus 54 años.

Lorenzo Lazo, quien era su esposo, continuó con su vida, pero Constanza, quien es fruto de la relación secreta que tuvo con el senador mexicano Santiago Creel, continúa en espera de poder seguir adelante ante tan lamentable pérdida.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...