La modelo argentina, Dorismar, conocida en México por haber participado en producciones como ‘Desmadruga2’, y ‘La Parodia’, se sometió una rinoplastia, sin embargo, los resultados no fueron los esperados, pues mostró impactantes fotografías en la que se le ve “mutilada y desfigurada”.
El responsable de la cirugía fue el doctor José Achar, conocido en el mundo del espectáculo como ‘El carnicero de las estrellas’, debido a que múltiples famosos como La Bebeshita, Karime Pindter o el fallecido Daniel Urquiza, denunciaron que los resultados de sus procedimientos estéticos fueron muy malos, por lo que incluso tuvieron que ser sometidos a otras intervenciones para arreglar los errores.
¿Qué le pasó a Dorismar?
Aunque Dorismar fue conocida por su gran belleza, una fuente cercana a ella confesó a TVNotas, que la conductora decidió realizarse un retoque en la nariz, debido a que fue contratada para ser la imagen de la clínica, sin embargo, todo terminó mal.
“Fue colaboración, la primera cirugía se hizo hace 2 años, en el 2023. En ese entonces, el doctor Achar le practicó a Dorismar una rinoplastia para hacerle un pequeño retoque en el tabique de un solo lado con el fin de que quedara parejo con el otro, porque ella sentía que no estaba asimétrico con su rostro”, dijo la fuente.
Luego de la primera operación, la presentadora no quedó feliz con los resultados, al contrario, quedó desfigurado el hueso. “El cartílago que se supone le iba a dar más volumen, simplemente desapareció, quedó hundido”.
Pero no quedó ahí, en un intento por revertir los resultados, el doctor Achar le puso un implante sin autorización de ella. Esto causó un resultado peor, pues para poner el objeto, necesitó limarle el tabique, teniendo como resultado un tabique “pequeño y curvo”.
"Conforme pasaron los días el cuerpo empezó a drenar por la parte superior del tabique de donde posteriormente le agrandó la herida para retirar el implante. Esto causó el colapso de su tabique”.
El actual estado de salud de Dorismar
Según la fuente, ante la desesperación del médico por los resultados fallidos, este le ofreció una tercera cirugía para “compensar” lo ocurrido, propuesta que ella aceptó.
Tras la cicatrización, el doctor volvió a convencerla de someterse a otro procedimiento, asegurándole que ahora usaría un implante de material “sofisticado” y de última tecnología, garantizando que el organismo no lo rechazaría. Sin embargo, el implante resultó ser el mismo, un intento más por mantenerla callada y conforme.
En 2024, Dorismar accedió a una tercera cirugía reconstructiva. Como era previsible, no recuperó el volumen y, meses después, la nariz volvió a colapsar, se retrajo aún más y dejó una cicatriz muy visible. El daño fue severo: quedó desfigurada, con graves problemas para respirar y una nariz prácticamente inutilizable.

