• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Va a andar bien prepotente! Wendy Guevara presume su LUJOSA casa
Comparte esta noticia

¡Va a andar bien prepotente! Wendy Guevara presume su LUJOSA casa

Está planeando remodelarla

Wendy Guevara reveló que la casa que terminó de pagar recientemente será remodelada por completo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Wendy Guevara, recientemente, dio a conocer a sus fans que terminó de pagar su casa con el premio que recibió luego de ganar ‘La Casa de los Famosos’, sorprendiendo a muchas personas que pensaron que malgastaría los 4 millones de pesos que se le entregaron.

La famosa es una mujer sumamente inteligente y decidió comprarse un auto, invertir y liquidar la deuda de su casa en León, Guanajuato, con el dinero que Televisa le entregó y actualmente, que su carrera está en ascenso y se ha convertido en una celebridad, decidió remodelar la residencia en la que vive.

La misma Wendy compartió imágenes del proyecto que está por iniciar en su casa, mostrando imágenes generadas por computadora que muestran el resultado de los espacios una vez que se terminen las modificaciones, dejando claro que tiene buen gusto y desea vivir en una casa digna de una celebridad.

¿Cómo es la casa de León, Guanajuato en la que vive Wendy Guevara?

Se sabe que la famosa vive en una de las zonas residenciales de León, un área en la que las casas tienen un precio más elevado, pero nada comparado con otros estados del país donde las rentas son verdaderamente altas, justamente por esta razón algunas personas han criticado la renovación de la casa de la famosa.

En los comentarios de la publicación que hizo en Instagram, algunos de sus seguidores juzgaron duramente el contraste entre la zona en la que vive y la decoración de su casa, aunque la mayoría de sus fans la han felicitado por este gran logro que representa para ella tener la casa de sus sueños. 

Fans acusan a Wendy Guevara de haber cambiado por la fama

Dado que las imágenes que compartió Guevara muestran una residencia sumamente elegante y decorada en tonos neutros, la famosa ha recibido muchas críticas, especialmente de quienes sugieren que hasta su estilo colorido ha cambiado para volverse más ‘refinado’, aunque vale la pena mencionar que las imágenes no son reales y solo muestran una referencia general de cómo se verá la casa. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...