• Regístrate
Estás leyendo: ‘La Chilindrina’ sorprende al posar en bikini a sus 70 años
Comparte esta noticia

‘La Chilindrina’ sorprende al posar en bikini a sus 70 años

En redes sociales, La Chilindrina se llenó de halagos con su look playero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Antonieta de las Nieves se hizo famosa gracias a su personajes de La Chilindrina, pero también ha interpretado a otros como Doña Nieves y Maruja en Los Caquitos, el programa de Chespirito y siempre acapara titulares gracias a su talento para la actuación, locución y doblaje de voz, pero ahora sorprendió a sus más de 121 mil seguidores de Instagram al posar en bikini a sus 70 años.

En una primera fotografía, La Chilindrina aparece recargada sobre un barandal y al fondo se ve una espectacular vista de Acapulco y reveló que es la primera vez que se reúne su familia, después de varios meses: “Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi ocho meses de no estar todos juntos”, escribió.

Al poco tiempo, La Chilindrinacompartió una fotografía en la que se le puede ver posando en el mismo balcón con una gran sonrisa y un bikini negro: “Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, reveló.

La fotografía superó los 18 mil Me Gusta y recibió casi mil comentarios en los que sus seguidores no pararon de halagar a la actriz, tanto por su trabajo artístico, como por su belleza natural y seguridad con la que posó, incluso hubo algunos que bromearon e hicieron referencia a su personaje en El Chavo del 8.

“Te voy a acusar con Don Ramón, a él no le gusta que juegues a Miss Universo”, “Qué guapa, La Chilindrina de mi corazón”, “Mis respetos, qué bella, espero llegar a su edad y verme así de bien”, “Te ves muy linda”, “Excelente actriz y muy guapa” y “Divina”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Conflicto con Roberto Gómez Bolaños

María Antonieta de las Nieves ha dicho en varias ocasiones que tras el fin de El Chavo del 8 trabajó en proyectos para nuevos programas de televisión, pero asegura que nunca se hicieron populares debido a que Roberto Gómez Bolaños no se lo permitía, hasta que habló con Emilio Azcarraga y él para apoyar su carrera le propuso la filmación de una película.

Yo no sabía que tenías un piloto hecho, menos que lo hubieras hecho con Chespirito, ¿quieres hacer una película con 'La Chilindrina'?”, dijo en entrevista para Telemundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...