• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Dominika Paleta luce sus curvas en bikini
Comparte esta noticia

Dominika Paleta luce sus curvas en bikini

Así de guapa se ve la hermana de Ludwika Paleta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

​Dominika Paleta compartió una imagen en bikini y lució sus espectaculares curvas. Se trata de una imagen en la que la hermana de Ludwika Paleta aparece posando “Qué ganas de volver, playa, mar, naturaleza y calma”, escribió la actriz.

“Hermosa”, “Alguien se tiene que sacrificar” y “Qué guapa” son algunos de lo comentarios que recibió la actriz de la telenovela “El juramento” por parte de sus seguidores de Instagram. Hasta el momento, la famosa tiene alrededor de un millón de fans en dicha red social.

Dominika, hermana de Ludwika Paleta, inició su carrera como actriz desde muy joven. Sin embargo, con los años se fue alejando del mundo del espectáculo. En 1997, protagonizó la telenovela "Amada enemiga", y más tarde fue elegida para ser villana de dramas como: "La usurpadora" y "La Intrusa".

"El alma herida", "Locura de Amor", y "Por un beso" son algunas de las telenovelas en las que ha participado. En 2007, incursionó al mundo de la conducción con el programa Crecer jugando, el cual iba dirigido a las mamás con hijos pequeños.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...