• Regístrate
Estás leyendo: Dominika Paleta se mostró sin maquillaje e inspiró a todos con su belleza natural
Comparte esta noticia

Dominika Paleta se mostró sin maquillaje e inspiró a todos con su belleza natural

¡Luce tan guapa como siempre!

La actriz polaca impactó al mostrar su rostro al natural, sus seguidores quedaron sorprendidos por su apariencia física tan cuidada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dominika Paleta siempre ha destacado por su belleza, sin lugar a dudas la actriz destaca por su apariencia física poco común, desde muy joven fue gracias a ello, sumado a su gran talento, que logró obtener muchos papeles importantes en la televisión mexicana. 

Actualmente la famosa tiene 47 años de edad, desde 2016 se alejó de la actuación para dedicar su tiempo a su propia empresa y familia, pero a pesar de estar alejada de las pantallas, sus fans continúan mostrando su amor y aprecio por la famosa en Instagram donde acumula más de 1 millón de seguidores.

La actriz siempre ha demostrado su honestidad en sus redes sociales, Dominika suele compartir mucho de su vida personal en redes y se muestra tal cual es, prueba de ello es su más reciente publicación en la cual se le puede ver sin una sola gota de maquillaje

Si bien la famosa tiene un rostro bello y piel tersa, en la imagen es claro que a pesar de ello no es perfecta y como todos tiene defectos, pero sus seguidores le agradecieron que no los ocultara y aseguraron que su confianza era una clara muestra de la seguridad que tiene en sí misma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...