• Regístrate
Estás leyendo: Dominika Paleta muestra su figura sin retoques y en bikini a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Dominika Paleta muestra su figura sin retoques y en bikini a sus casi 50 años

¡Muy segura de si misma!

Dominika Paleta dejó ver su figura al natural sin filtros ni retoques en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dominika Paleta junto a su hermana,Ludwika se ha convertido en dos de las actrices mexicanas más queridas por el público mexicano pues desde que las polacas y actrices llegaron a México y debutaron en los años 90 se han ganado el cariño del público gracias a su carisma, personalidad y talento que las han llevado a participar en diferentes telenovelas.

Desde entonces la mayor de las hermanas Paleta, se ha mantenido alejada de los reflectores y del ajetreo de los sets de grabación para llevar una vida más tranquila y disfrutar de su familia, aunque para seguir en contacto con sus seguidores utiliza las redes sociales en donde ya cuenta con más de un millón de seguidores quienes con quienes comparte recetas saludables así como momentos de su día a día.


La famosa quien es muy segura de sí misma y que mantiene una gran figura gracias a una dieta saludable y ejercicio constantemente comparte fotografías de ella misma en las que luce su belleza al natural, sin ningún tipo de filtro o retoque demostrando que no los necesita para verse hermosa como siempre ha sido.

Tal es el caso de una de sus publicaciones más recientes en donde se ve a la actriz de ya casi cincuenta años disfrutando de un día soleado mientras brinca de felicidad luciendo un hermoso bikini de dos piezas que estilizan su figura.


El bikini tiene un estampado tipo militarizado en la parte de arriba con un corte clásico que se complementa con una segunda pieza en color negro, el cual completó con unas sandalias blancas que la hicieron lucir espectacular.

Lo que llamó la atención de sus seguidores fue que en las fotografías luce hermosa pero se notan marcas extrañas en su abdomen, sin embargo esto se debe al movimiento de su cuerpo al momento de saltar así como a los juegos de luces y sombras que hay en el lugar al momento de tomar la fotografía que ya cuenta con miles de “Me gusta” y cientos de comentarios positivos por parte de sus fanáticos en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...