• Regístrate
Estás leyendo: Dominika Paleta se muestra sin maquillaje a sus casi 50 años
Comparte esta noticia

Dominika Paleta se muestra sin maquillaje a sus casi 50 años

¡Luce radiante!

Dominika Paleta no dudó en mostrar a sus seguidores como se ve su rostro a sus casi 50 años sin una gota de maquillaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dominika Paleta, una mexicana de origen polaco, es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana desde que debutó en 1992, pues no ha perdido ese carisma y simpatía que la caracteriza. Además, queda claro que los años no pasan por ella y así lo ha demostrado una gran cantidad de veces al compartir con sus más de un millón de seguidores en redes sociales al compartir fotografías de ella sin maquillaje a sus 49 años.

La mayor de las hermanas Paleta y quien se encuentra alejada de las pantallas por ahora comparte su día a día con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram en donde se muestra tal y como es, sin filtros, sin maquillaje o retoques, lo cual le agradecen sus fans, pues a pesar de casi cumplir 50 años, sigue siendo hermosa.

En una de sus recientes publicaciones se le puede ver sentada sobre una mesa, con unos jeans y una camisa amarilla, en un look bastante relajado para estar en casa, además Dominika no dudó en mostrar a sus fans su rostro sin maquillaje a sus 49 años, hecho que le agradecieron sus seguidores por mostrarse como una mujer real.



“Que guapa sigues siendo”, “Sin maquillaje te ves más linda”, “Ya quisiera yo verme como tú a esa edad”, “Guapísima”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya rebasa los dos mil me gusta.


La actriz, quien nació en Cracovia, Polonia, llegó a la Ciudad de México cuando era muy pequeña pues su padre, quien se dedicaba a la música recibió una oferta de trabajo en la Ciudad de México que no pudo rechazar, por lo que decidió venir al país con toda su familia para probar suerte y dejar que el destino se encargara del resto.

Desde pequeña fue una gran apasionada del arte pues junto a su hermana se les inculcó el gusto por el teatro y las artes dramáticas, lo que la llevaron a participar en pequeñas obras de teatro y algunos papeles secundarios en telenovelas, sin embargo, su talento le abrieron las puertas para participar en grandes proyectos y es así que cuando cumplió 20 años protagonizó la telenovela Amada enemiga que le valió para dar a conocer su talento.

Domika participó en diferentes telenovelas en donde tuvo la oportunidad de interpretar papeles de villanas como La usurpadora y La intrusa, sin embargo, actualmente se ha alejado de las pantallas para dedicar su tiempo a otros proyectos personales y a s familia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...