• Regístrate
Estás leyendo: Renata Notni posa con su belleza al natural en un atractivo body; sin filtros ni maquillaje
Comparte esta noticia

Renata Notni posa con su belleza al natural en un atractivo body; sin filtros ni maquillaje

Renata Notni conquistó una vez más las redes sociales al mostrar lo bella que luce al natural con un body

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni no deja de sorprender a sus millones de seguidores en redes sociales, quienes frecuentemente elogian la belleza única de la famosa actriz, quien si bien se ha ganado el aplauso de la audiencia por su gran talento, también ha sido su carisma y atractivo físico lo que ha llamado la atención de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones en Instagram, tal como en esta ocasión, pues lució un bello body que dejó ver lo guapa que es.

“Ahí viene tu cruz, actúa normal”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 100 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes quedaron muy impresionados con lo bella que es Renata Notni al natural, sin tener que recurrir al maquillaje o ciertos filtros y ediciones.

Aquí lo linda que lució Renata Notni con su atractivo body en Instagram:



“La más divina como siempre. Eres preciosa, Ren”, “Cuánta belleza la tuya, Renata. Talentosa y preciosa”, “Fan de todas tus fotos, amo cómo te vistes”, “Toda la perfección en esta imagen, qué bonita eres”, “Pareces sacada de un cuento de hadas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz en dicha publicación, la cual fue sumamente elogiada por parte de sus fans.

Actualmente, Renata Notni continúa en ascenso en el ámbito actoral, pues a sus 26 años se ha convertido en una de las actrices más asediadas por productores y directores, quienes han valorado su talento y la han invitado a formar parte de sus proyectos como la protagonista, papel que se ha ganado gracias a su trayectoria, pues desde muy temprana edad comenzó dentro del mundo de la actuación.

Cabe mencionar que, Renata también se ha convertido en una de las embajadoras de importantes marcas de belleza como L’Oréal, así como una de las jóvenes emprendedoras que ya maneja su propia marca de ropa junto a una de sus mejores amigas.

Sin duda, Renata Notni seguirá sorprendiendo con su gran talento y aptitud para los negocios tal como lo ha hecho durante los último años sorprendiendo a sus seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de ella y de sus éxitos.

¿Qué tal? ¡Cada vez más guapa y talentosa!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...