• Regístrate
Estás leyendo: Martín Bello podría quedar paralítico tras golpes de Diego Boneta en ‘Luis Miguel, la serie’
Comparte esta noticia

Martín Bello podría quedar paralítico tras golpes de Diego Boneta en ‘Luis Miguel, la serie’

Esto fue lo que dijo su abogado

El intérprete del tío Tito se someterá a una riesgosa cirugía tras recibir supuesta golpiza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Diego Boneta tuvo mucho éxito gracias a Luis Miguel, la serie, pues con su interpretación de El Sol, el actor llegó a una gran cantidad de público y fue reconocido a nivel internacional, pero su triunfo se vio manchado por una polémica desatada tras las acusaciones del actor Martín Bello, quien asegura que el protagonista de la producción de Netflix lo golpeó durante las grabaciones y ahora su abogado reveló que las lesiones fueron tan graves que el español podría quedar paralítico.

En junio de este año, Martín Bello ofreció una entrevista para TV y Novelas y aseguró que planeaba demandar a Diego Boneta, pues según su testimonio, el protagonista lo agarró a golpes durante las filmaciones de la serie, cosa que no estaba en el guión, además insistió en que en ese momento el personal de Netflix no tomó acciones.

El español dijo que estaban grabando una escena en la que Luis Miguel recibe información del paradero de su madre, pero de un momento al otro, Diego Boneta cambió lo escrito en el guión y le dio golpes reales: “(Recibí los golpes) durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, narró a la publicación.

Ahora Ignacio Trimarco, el representante legal de Martín Bello, dio nuas declaraciones al programa De Primera Mano, en donde revela que el actor tiene lesiones graves que requieren de una cirugía que pone en riesgo la movilidad de su cuerpo.

El representante legal detalló que por el momento Martín Bello se encuentra bajo supervisión médica y en espera de un procedimiento quirúrgico, cuyo resultado servirá para calcular la cantidad de dinero que pedirán de indemnización en la demanda por lesiones y perjuicios.

Es difícil determinar actualmente ese monto, que es el monto de indemnización que corresponde a cualquier persona que se lastima trabajando, porque está en espera del resultado de este estudio médico que va a determinar la operación quirúrgica a la cual debe someterse Martín, y una vez que se someta a esa intervención, tenemos que ver cómo resulta y cómo queda su salud”, dijo.

El abogado explicó que Martín Bello se someterá a una cirugía en la que los médicos comenzarán en el pecho y se dirigirán a la zona cervical, lo cual resulta sumamente riesgoso, pues el actor puede perder la movilidad de sus piernas para siempre, por lo que esperarán los resultados de la operación para pedir la indemnización.

"A partir de ahí se va a poder determinar efectivamente cuál es el alcance de esta lesión y con base en eso podemos determinar el monto. (…) Martín tiene la posibilidad de hasta quedar paralítico porque es muy grave la lesión que tiene”, reveló Trimarco.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...