• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién fue Diego Bertie y cuáles fueron sus mejores telenovelas?
Comparte esta noticia

¿Quién fue Diego Bertie y cuáles fueron sus mejores telenovelas?

El actor y músico falleció de forma inesperada y aun se desconocen detalles del incidente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor y cantante Diego Bertie falleció de una manera inesperada, pues se encontraba en su departamento, ubicado en el piso 14 de un edificio en el distrito de Miraflores cuando cayó. Por supuesto, la noticia dejó impactados a familiares, amigos y seguidores, quienes aún desconocen detalles de cómo ocurrieron los hechos.

Mario Casaretto, comandante de los bomberos informó que cerca de las 4:00 am el portero del condominio llamó a emergencias debido a que escuchó un impacto, así que de inmediato llegaron paramédicos y bomberos para auxiliar al artista, quien fue encontrado en la cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda.

El artista fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ullosa, pero no pudo recuperarse de sus graves lesiones y falleció a las 4:28 am. A los 54 años de edad.

¿Quién fue Diego Bertie?

El actor fallecido hoy fue todo un referente en su natal Perú, inicio su carrera profesional a los 20 años de edad y debido a su talento fue uno de los protagonistas más solicitados en su país, pero pronto se abrió paso al cine, teatro y televisión internacional.

Fue muy aplaudido por su participación en producciones como Leonela, muriendo de amor (1997), Cosas del amor (1998), Amantes de la luna llena (2000), La ex (2006) y Vale todo (2002), mismas que lo convirtieron en uno de los galanes más aplaudidos de su generación.

Diego Bertie también fue muy exitoso en su faceta como músico, pues con su banda de pop rock, Imágenes, logró pisar importantes escenarios del mundo.

"He hecho de todo, pero tengo muchísimos sueños por delante. Estoy volviendo a la música y me hace muy feliz. Estoy grabando con mi grupo Imágenes, con el que empecé antes de ser actor, y lanzando un disco que grabé en Río en el 2003 que nunca salió, pero estoy regrabando los temas. Estoy haciendo algunas colaboraciones con Erick Elera", reveló emocionado a la prensa de su país meses antes de su muerte, según el diario La República.

Los detalles de su muerte no han sido revelados, lo único que se sabe es que el artista estaba emocionado con el lanzamiento de su nuevo disco y su nueva vida tras revelar su homosexualidad y romance con el presentador Jaime Bayly.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...