• Regístrate
Estás leyendo: Familia confirma que Kailia Posey se suicidó: "Tomó la decisión precipitada”
Comparte esta noticia

Familia confirma que Kailia Posey se suicidó: "Tomó la decisión precipitada”

La actriz y modelo se hizo famosa por su peculiar sonrisa de travesura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mundo del internet está de luto, pues trascendió la noticia de que murió  Kilia Posey, quien participó en Toddlers & Tiaras y se hizo famosa por su peculiar sonrisa de travesura, falleció a los 16 años de edad y a pocas horas de que la madre de la famosa confirmó la noticia, la familia confirmó que fue ella misma quien se quitó la vida.

La noticia de la muerte de Kilia Posey causó conmoción en redes sociales, pues la famosa tenía una prometedora carrera en la televisión y en el modelaje, ya que fue parte de Miss Washington teen USA y se estaba preparando para Miss teen USA.

En un principio, fuentes extra oficiales informaron que Kilia Posey, quien también se hizo famosa por su sonrisa, murió tras estar involucrada en un accidente de tránsito; sin embargo, la familia rompió el silencio y declararon ante el medio estadunidense TMZ para dar detalles de lo ocurrido.

Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, dijo uno de los familiares de Kilia Posey al medio antes mencionado.

La familia expresó a TMZ que se sienten devastados por lo ocurrido e insistieron en que Kilia Posey tomó esta decisión de un momento a otro, ya que tenía muchos planes, entre ellos combinar la aviación, de hecho quería obtener la licencia de piloto comercial, pero se negaba a olvidar su faceta de actriz y modelo.

Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida... su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo y giras profesionales; recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”, expresó el familiar.

¿Quién era Kailia Posey, la niña del meme?

Kailia Posey nació el 20 de abril de 2006, comenzó su carrera en la televisión cuando tenía tres años de edad, pero fue hasta el 2009 cuando su carrera tuvo un gran impulso gracias a la serie Toddlers & Tiaras que se transmitió hasta el 2013.

En la serie, Kailia Posey interpretó a una niña cuyos padres la preparaban para participar en certámenes de belleza que se organizaban por todo Estados Unidos, pero en la vida real también participó en este tipo de concursos, ya que fue parte de Miss Washington teen USA y se estaba preparando para Miss teen USA.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...