• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los diez polémicos hijos de Diego Armando Maradona
Comparte esta noticia

Ellos son los diez polémicos hijos de Diego Armando Maradona

¿Los conocías?

El futbolista tuvo 5 hijos reconocidos y 5 hijos que pocas personas conocían

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El futbolista Diego Armando Maradona perdió la vida el 25 de noviembre del 2020, esto a causa de un paro cardiorrespiratorio, aunque el deportista tenía tan solo 60 años de edad y a pesar de que llegaron cuatro ambulancias al lugar de su fallecimiento, les fue imposible reanimarlo, esta es una pérdida que el mundo lamentó profundamente, el famoso tuvo una trayectoria destacada y es recordado por lo talentoso que era, pero sin duda es su familia quien más sufrió a causa de su fallecimiento, especialmente sus muchos hijos.

Se sabe que Maradona tuvo 5 hijos reconocidos, el mayor de ellos heredó su nombre, Diego Armando Maradona Sinagra, nacido en 1986, hijo de una mujer italiana llamada Cristiana Sianagra, el futbolista tuvo una breve relación con ella mientras jugó con el equipo Napoli, aunque tuvieron una relación cercana padre e hijo, no fue hasta 1995 que lo reconoció como tal y comenzaron a verlos juntos más a menudo en su edad adulta.

El mismo año que nació su hijo mayor, también nació su hija mayor en Argentina, Dalma Nerea Maradona Villafañe, fruto de su relación con su ex esposa Claudia Villafañe, es conocida en su país por su carrera de actuación que inició desde temprana edad.

En 1989 nace su segunda hija, hermana de Dalma, su nombre es Gianinna Dinorah Maradona Villafañe, ella se interesó por la moda desde muy joven y actualmente tiene su propia marca de ropa, fue la primera de sus hijos en convertirse en madre y se casó con el futbolista Segio Agüero, aunque su matrimonio no duró mucho.

Jana Maradona fue fruto de su relación con Valeria Sabalain, nació en 1995, actualmente tiene 25 años y no fue reconocida hasta 2008, la joven es modelo y tuvo que recurrir a lo legal para ser reconocida por su padre.

En 2013 nació Diego Fernando Maradona Ojeda, el pequeño estuvo alejado de su padre hasta hace algunos años, es fruto de la relación del futbolista con Verónica Ojeda, ellos tuvieron una relación intermitente por 10 años.

Además de sus 5 hijos legítimos, hace algún tiempo un joven de 21 años llamado Santiago Lara reveló que era hijo de Maradona, su madre antes de morir le había revelado a su padrastro que él era fruto de un breve romance con el futbolista, pero aún no es reconocido como tal legalmente. 

Por otro lado el fútbol también tuvo hijos en Cuba, hace algunos meses su abogado reveló que estaba en proceso de reconocer algunos jóvenes cubanos como sus hijos, se trata de unas gemelas y dos jóvenes, es realmente poco lo que se sabe de ellos, pero más recientemente salió a la luz que podría haber un quinto hijo cubano del futbolista, aunque aún no se revela más información al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...