• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Diana Carreiro, la nueva actriz de 'Control Z'
Comparte esta noticia

Ella es Diana Carreiro, la nueva actriz de 'Control Z'

También aparece en ‘Rosario Tijeras’

Diana Carreiro aparece en la temporada 3 de ‘Control Z’ y aquí puedes conocer más sobre ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las series favoritas del público producidas por Netflix en Latinoamérica está mostrando su nueva etapa con una temporada que ha llegado a conquistar en una ocasión más las pantallas de todos tus dispositivos con la excelente historia que muestra.

Y con su regreso, los actores que participaron también lo hacen, aunque se igual manera se ha integrado una nueva actriz, quien en la serie forma parte de ‘Los Enmascarados’ la secta a la que se le invitó debido a que aseguraban que ser parte de esta sería una experiencia increíble, para posteriormente arrepentirse de todo lo que debe hacer por ser parte de la misma.

Su nombre es Diana Carreiro, y en la serie se le conoce como Citlali y la forma en la que logró ser parte de la serie fue muy especial pues cuando se estrenó en la plataforma se declaró una gran admiradora de la historia, por lo que una vez que recibió el llamado para ser parte del elenco se emocionó mucho, en especial debido a las semejanzas que tiene ella con su personaje.

“Este personaje, a comparación de los otros, es el que más se parece a mí. Ella está en una situación que no le encanta, pero que tiene que cumplir porque ya tomó la decisión y porque ya está ahí, tiene esa incomodidad de estar donde no quiere y de tener retos cada vez más fuertes, hay también un miedo y una inseguridad sobre lo que le va a pasar”, contó en una entrevista para la revista GQ.

Sin duda se encuentra entre una de las favoritas de la temporada 3, pero ¿sabes quién es? a continuación te mostramos un poco más de su vida personal.

¿Quién es Diana Carreiro?

La actriz cuenta con más de 54 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la que es bastante activa y constantemente comparte contenido relacionado con la moda, proyectos en los que participa, viajes y su vida personal.

Aunque su país natal es México tiene ascendencia española, por lo que se puede considerar que la actriz de ojos cafés es mexicana y española, y desde muy pequeña comenzó a mostrar interés por la actuación.

Diana amaba interpretar cada uno de los personajes que le gustaba ver en televisión, y siempre que veía las cámaras era la protagonista de cada una de ellas, por lo que su amor por aparecer en series no surgió de un día para el otro.

Sin embargo pasó toda su vida soñando con conseguir una participación como la que consiguió e incluso veía muy lejana la posibilidad de ser actriz, pues una vez que culminó la preparatoria esperaba estudiar una carrera en administración o negocios.

“Elegí esas y no me gustó nada. Al salir de la prepa estaba realmente muy frustrada, pero un día platicando con mi mamá, ella me dijo que si no me gustaba esa carrera porque no intentar estudiar actuación que es algo que siempre me ha gustado; y yo lo tenía en mente, pero como un hobbie, y literalmente eso fue un viernes y el lunes fui a hacer mi casting al Cefac, y me quedé y soy muy feliz creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado”, comentó para una entrevista.

Por ello llegó al Centro de Enseñanza Especializado en la Formación de Actores y Comunicadores, en donde estudió por tres años y fue egresada en el año 2019

Su debút lo hizo en un cortometraje llamado ‘He venido’ pero su primer interpretación importante fue en la serie ‘Más allá del miedo’ en la que apareció en un capítulo; sin embargo, fue hasta que consiguió un papel en ‘Rosario Tijeras 3’ que se dio cuenta del lugar a donde podía llegar.

‘Veinteañera: Divorciada y Fantástica’, ‘Lo que la gente cuenta’, ‘Narcos: México’, ‘Un día para vivir’ son algunas de las más destacables participaciones que ha tenido a lo largo de su carrera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...