• Regístrate
Estás leyendo: Demi Lovato y su deslumbrante look en los People’s Choice Awards 2020
Comparte esta noticia

Demi Lovato y su deslumbrante look en los People’s Choice Awards 2020

Demi Lovato deslumbró a sus fans en la alfombra de los People’s Choice Awards 2020

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este domingo 15 de noviembre se llevaron a cabo los People’s Choice Awards 2020 en Santa Mónica, California, donde algunos de los famosos más relevantes del momento se reunieron para llevar a cabo este evento anual. Cabe decir que se siguieron todos los protocolos de salud con el fin de no exponer a ninguno de los asistentes a un contagio por covid-19.


Si bien cada uno de los presentes lucieron sus mejores looks evidenciando su buen gusto y amor por la moda, fue Demi Lovato, la presentadora de la noche quien enamoró a todos los que siguieron de inicio a fin el evento. La cantante lució un conjunto de pantalón y blusa con lentejuelas totalmente metálicas. El color del look fue un naranja tornasol que con toques en brillos, lo que llamó aún más la atención; Demi acaparó los reflectores en la alfombra roja.

Dicho look fue compartido en la cuenta de Instagram de People’s Choice Awards, en la cual el outift de Demi fue de lo más elogiado y es que, los usuarios en redes sociales no dudaron en aplaudir la belleza de la actriz y cantante.

La publicación ya cuenta con más de 20 mil reproducciones y cientos de comentarios de quienes quedaron cautivados ante la belleza de la famosa. Aquí lo espectacular que lució Demi con su conjunto en naranja tornasol.

“Tú no juegas cuando te vistes”, “Te ves más que preciosa. Toda una diosa”, “Bellísima como siempre, Demi”, “Te llevaste la noche con tu look”, “De los mejores outfits que te he visto”, “Sabes cómo arrasar en las alfombras rojas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y cantante tras lucir su look en la alfombra roja de la ceremonia antes mencionada.

Sin duda, Demi Lovato es ejemplo de talento, belleza y amor propio, pues es una de las figuras públicas que se ha dedicado a impulsar el respeto y cariño al cuerpo tal como es, lo que la ha posicionado como una embajadora del body positive, razón por la que es sumamente aplaudida por sus fans.

¿Qué tal lo espectacular que lució Demi Lovato en su look de alfombra roja?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...