• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "La ley no está preparada para protegernos": Danna Ponce le otorga el perdón a Coco Levy
Comparte esta noticia

"La ley no está preparada para protegernos": Danna Ponce le otorga el perdón a Coco Levy

VIDEO | Esto fue lo que dijo con lo ocurrido con el hijo de Talina Fernández

Danna Ponce hizo pública su situación por su sentir, tras información filtrada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Danna Ponce ha otorgado el perdón a Coco Levy, hijo de la conductora Talina Fernández, luego de levantar una denuncia en su contra el año pasado por acoso y abuso sexual.

En el momento en el que todo ocurrió ella tenía tan solo 22 años y era recién egresada del Centro de Educación Artística (CEA), específicamente de la generación número 34.

Pero luego de un largo proceso, y muchos problemas, ha declarado que en este país no hay justicia para las mujeres, por lo que recientemente informó que le ha otorgado el perdón.

Fue durante su cuenta de Instagram, que la actriz reveló que tenía planeado hacer el anuncio oficial hasta el mes de febrero de este mismo año, pero debido a que se empezó a hablar de ello, salió a decir la verdad.

“Feliz 2023. Perdonar será la palabra con la que inicie el año. Nosotras ya ganamos. Ganamos historia, ganamos precedente, ganamos que no se repitan estos patrones de mierda, también respeto y sobre todo muchísimo amor”, escribió en la descripción de su publicación.

Ahí explicó a través de un video que ha decidido dejar todo atrás, pues han sido meses muy complicados, tanto para ella, como para su familia, tanto que incluso ha tenido problemas psicológicos.

“Tuve unos ataques de ansiedad y unos cuadros depresivos durante estos meses que me llevaron a tomar antidepresivos, ahorita estoy en tratamiento, todo pinta bien", aseguró.

A pesar de que está agradecida con todas las personas que le mostraron su apoyo, aseguró que en México, las personas no están listas para creerle a las mujeres y mucho menos la ley.

"La ley no está preparada para protegernos y lamentablemente quieren que sea radical en cuestión de daños, quieren que llegues con moretones, que casi casi seas víctima de violencia física para que tomen en cuenta lo que probablemente estás diciendo y aparte te cuestionen a ti como víctima todo el tiempo, cuando tú no tienes idea de lo que acaba de pasar y sigues en shock", expresó.

Sin embargo, a pesar de haberle otorgado el perdón, expresó que esto le sirvió a muchas mujeres para prevenir que alguien más vuelva a pasar por una situación similar.

"Es lamentable, muy doloroso, y me quedo con que la lucha valió la pena y se logró el objetivo que era protegerlas de seguir pasando por estas personas que abusan de los puestos de trabajo", sentenció.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...