• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así lucía Danna Paola ANTES de las cirugías estéticas
Comparte esta noticia

Así lucía Danna Paola ANTES de las cirugías estéticas

Así de linda lucía Danna Paola sin cirugías estéticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las guapas famosas que ha recurrido al bisturí para modificar algunas zonas de su rostro, dichas cirugías estéticas han sido muy comentadas por parte de sus fans, quienes le piden ya no modificar ningún aspecto de su cara.


A sus veinticinco años, la actriz y cantante ha recurrido a una rinoplastia para mejorar el aspecto de su nariz, una bichectomía para remover el volumen de sus mejillas y a un levantamiento de párpados, el cual consiste en remover pie, exceso de grasa y músculo en el área para conseguir una mirada menos “cansada”.


Si bien sus cirugías han sido comentadas por fans y medios de comunicación, recientemente se habló de ellas en una cuenta de Instagram llamada “Belleza creada”, la cual expone el antes y después de los famosos, así como fotos sin edición alguna demostrando que no se puede confiar en todo lo que se ve a través de redes sociales.


He aquí cómo lucía Danna Paola antes de recurrir a las cirugías estéticas:




Independientemente de los retoques a los que ha recurrido Danna Paola, su belleza y talento siguen siendo de lo más aceptados por el público, y lo mejor de todo es que, con el paso del tiempo, la actriz y cantante se ha convertido en una embajadora del body positive que ha sabido manejar todas aquellas críticas a su alrededor, sobre todo, cuando juzgan su cuerpo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...