• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Que me multen”: Danna Paola responde a quienes la acusan de alterar el Himno Nacional Mexicano
Comparte esta noticia

“Que me multen”: Danna Paola responde a quienes la acusan de alterar el Himno Nacional Mexicano

¡No le importa!

Danna Paola finalmente ha respondido a quienes piden que se le multe por ‘modificar’ el Himno Nacional Méxicano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace tan solo algunas semanas, Danna Paola tuvo el honor de interpretar el Himno Nacional Méxicano en un importante evento deportivo de box en el que participó el ‘Canelo’ Alvarez, una oportunidad que solo las voces más hermosas de la nación han tenido ya que, más que una canción, es un símbolo patrio.

Pese a que la famosa hizo una interpretación casi impecable de la canción y dio un espectáculo que fue muy aplaudido en redes sociales, hubo personas que notaron que se tomó algunas libertades con los tiempos de la canción, modificando levemente el Himno Nacional, algo que está castigado por la ley. 

¿Danna Paola fue multada por modificar el Himno Nacional Méxicano?

Pese a que en redes sociales se habló mucho de una supuesta multa a la que podría enfrentarse Danna Paola, habiendo quienes incluso aseguraban ya había sido notificada, la cantante ya ha salido a aclarar y desmentir esta información, asegurando que esto es completamente falso. 

Danna Paola fue criticada por entonar mal el himno (Instagram)
Danna Paola canta el himno
"Fue algo muy importante para mi, la moraleja de esto es enfrentar tus miedos. Yo creo que al Himno le tenemos pánico los artistas de tener un país encima pendiente de ver en qué te equivocas y al final mi corazón me ganó", fue lo que comentó sobre la supuesta modificación que hizo.

Así respondió Danna Paola a quienes la acusan de haber cambiado el Himno Nacional Mexicano

La joven aseguró que era consciente de que aceptar cantar el Himno Nacional en un evento tan importante, traería consigo una enorme cantidad de críticas de quienes buscan cualquier detalle para dejar malos comentarios, pero destacó que esos comentarios no tienen relevancia para ella y asegura estar orgullosa de la forma en la que interpretó el Himno. 

"No me han multado pero igualmente no me arrepiento de nada, al final siempre es buscar errores, yo creo que lo canté muy bien con mucho orgullo con amor, es algo que me enorgullece mucho, ya si le quieren buscar errores o lo que sea, pues que me multen", puntualizó la joven.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...