• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Danna Paola se quita su segundo nombre? Asegura que ya no se identifica con él
Comparte esta noticia

¿Danna Paola se quita su segundo nombre? Asegura que ya no se identifica con él

¿Ahora solo será ‘Danna’?

Pese a que Danna Paola ha sido llamada de esta forma toda su vida, parece ser que está lista para dejar su segundo nombre atrás

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola ha sido conocida de esta manera desde que empezó su camino por el mundo del entretenimiento cuando era tan solo una niña, volviéndose conocida bajo este nombre y dejando de lado hasta sus apellidos, algo que pocas celebridades eligen pues es mucho más identificable cuando se trata de distinguirse del resto de famosos, pero dada su trayectoria, la actriz no ha tenido este problema.

Pese a ello, Danna Paola ha comenzado a expresar su deseo de dejar atrás su nombre como lo conocíamos, específicamente retirando el ‘Paola’ de este, quedándose solo como Danna, un nombre que, pese a ser poco común, comparte con varias celebridades y al no usar apellidos, podría ser un movimiento complicado. 

Danna Paola confiesa que ya no se siente identificada con el nombre ‘Paola’

Una de las razones por las que el nombre artístico de Danna Paola es justamente este, es porque inició su carrera en proyectos infantiles, este nombre era mucho más sencillo para otros niños y le fue sumamente útil cuando formó parte de Televisa, especialmente cuando se dio a conocer a muchas más personas siendo la protagonista de ‘Patito Feo’. 

Pero a sus 28 años de edad y concentrada completamente en su carrera como cantante, Danna ha compartido en una reciente entrevista para la revista ‘Rolling Stone’ que ya no se identifica con esta nombre, asegura que para su círculo cercano ella es solo Danna y comenzará a desprenderse de su segundo nombre en el futuro.

“Es algo bien potente para mí porque siento que el ‘Paola’ carga una historia detrás muy intensa de mi vida en donde hoy quiero empezar a explotar mucho más a Danna, como persona. La gente que me conoce a mi alrededor me conoce como Danna. En mi casa no soy Danna Paola, en mi círculo soy Danna y siento que la artista ‘Danna Paola’ y el ‘Paola’ tienen otro lugar en mi vida”. 

¿Cuál es el nombre real de Danna Paola?

Muchas personas conocen a Danna simplemente por sus nombres e incluso hay quienes ni siquiera saben cómo se apellida la famosa, esto es debido a que jamás ha sido llamada por sus apellidos, pero en realidad su nombre real y completo es Danna Paola Rivera Munguía. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...