• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola se viste de red e INCENDIA las redes sociales
Comparte esta noticia

Danna Paola se viste de red e INCENDIA las redes sociales

Danna Paola enamoró a sus fans luciendo un atractivo outfit de red, ¡está imponiendo moda!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola no deja de enamorar a sus millones y millones de fans luciendo sus looks más atrevidos en redes sociales, pues en los últimos años ha demostradoser toda una referencia de la moda, provocando así que sus seguidores copien sus atrevidos outfits, los cuales llaman la atención en su cuneta de Instagram, tal como uno de los más recientes, pues la actriz y cantante sorprendió con sus prendas de red.


“No signal”, fue el caption con el que la famosa Danna Paola compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde posó con un original look, pues lució un traje de red completo combinado con short, playera y sudaderas deportivas dejando ver su ropa interior.

Dicha publicación ya acumula más de 1 millón de likes y comentarios elogiando lo guapa que luce y lo original de su outfit y es que, cada look que porta la famosa sorprende a sus followers y provoca tendencia.

Aquí lo guapa que lució Danna Paola luciendo su atractivo look de red:


“Enciendes el mundo, Danna Paola”, “Dios mío, te ves bellísima. Toda una diosa”, “Te superaste. Qué manera de vestir el estilo red”, “Top de top. Qué inalcanzable eres”, “Sabes perfecto cómo enamorarnos, Danna”, “No puede sorprendernos más tu belleza”, “Ganando como siempre con tu belleza”, “Más guapa que nunca”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y cantante tras dejar ver su lado más atractivo.

Actualmente, Danna Paola continúa enfocada en su carrera musical, haciendo duetos con otros artistas de nivel internacional, tal como David Bisbal, con quien comparte su sencillo “Vuelve”, la cual ya está disponible en las plataformas digitales de música.

Sin duda, Danna Paola seguirá conquistando tanto en redes sociales como en el escenario, pues se ha consolidado como una de las figuras públicas más importantes del momento alcanzando la fama a nivel mundial, pues desde que protagonizó la serie Elite de Netflix, se ha convertido en una de las artistas mexicanas que ha traspasado las fronteras.

¿Qué tal lo guapa que lució Danna Paola con su look de red? Imponiendo tendencia como siempre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...